Capítulo 14: Disculpas y marcando territorio (de nuevo).

18.2K 2K 1.2K
                                    

La clase de deportes estaba libre, lo que significaba que podría hablar con _________, si es que ella estaba dispuesta a escucharlo.

Se acercó a ella con pasos indecisos, estaba sola en una de las mesas de la cafetería con sus audífonos puestos. Tomó asiento frente a ella, la expresión que ella hizo denotaba que no le agradaba la idea de que él estuviera ahí.

—Yo lo lamento.

—No me importa nada de lo que tengas que decir —contestó ella realmente enojada.

—Estaba celoso —murmuró.

Aquello llamó la atención de la castaña. Él no tenía ningún motivo para haber estado celoso, era simplemente estúpido.

—¿Por qué? —cuestionó.

—Porque realmente me gustas y... y Jack comenzó a hablarte y a pasar mucho tiempo contigo y...

—Jack es gay —le interrumpió ella haciendo que Toby se quedara boquiabierto.

—¿Gay?

—Le gustan los chicos —le explicó con una sonrisa—. En todo caso yo debí ponerme celosa por si le gustabas tú.

Las mejillas de Toby se empezaron a teñir de rojo por la vergüenza que estaba pasando.

—Me siento como un completo estúpido.

—No digas eso, o sea si eres un estúpido, pero no lo digas.

—Regresó el sarcasmo, quiero suponer que eso significa que me perdonas.

—Sólo te diré que tienes mucha suerte de ser guapo.

Toby sonrió y se levantó de su asiento con la única intención de besarla de nuevo.

—¡Gracias!

—De nada, idiota —le contestó sonriente.

...

La maestra de Historia llevaba diez minutos de retraso. Todos se encontraban charlando.

Toby, ________ y Aaron conversaban animadamente. Aaron era un tipo alto, de sonrisa agradable y carácter agradable.

________ se desconectó por un momento de la conversación hasta que sintió una fuerte palmada en el trasero. Miró a Toby boquiabierta mientras Aaron se reía por lo bajo y decía que iría a su lugar.

—¿Qué diablos fue eso?

—¿A qué te refieres?

—¡A que me golpeaste en el trasero, Toby!

—¡Oh! Ya sabes... estoy marcando territorio —contestó encogiéndose de hombros.

Ella se rió incapaz de sentirse enojada con él por aquella acción. Lo abrazó por la cintura y recargó sus cabeza en el pecho de su novio en un gesto tierno.

—Vuelves a hacer eso y te corto la mano.

—¿O sea que tú puedes marcar territorio besándome y mordiéndome el cuello cuando otras chicas me ven pero yo no puedo hacerlo?

Ella le sonrió mostrando todos los dientes.

—No escucho tus quejas cuando te beso en el cuello, de hecho sólo escucho gemidos de tu parte.

—Eres demasiado posesiva —contraatacó.

—Lo dice el que se puso celoso de un gay —se burló.

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora