Capítulo 13: Demasiado limpio :v

12.7K 1.3K 150
                                    

¿Qué más daba si Toby la había abandonado después de hacer el amor con él? ¿Qué más daba si ella le había declarado sus más profundos sentimientos y él sólo había salido corriendo?

No lo necesitaba en absoluto. Su madre y su padre, incluso el maldito psicólogo le había dicho que era joven, que encontraría a alguien más y sería feliz. Que en los romances adolescentes sólo eran pasajeros y poco importantes.

Pero ninguno sabía y era consciente de que, muy posiblemente, el era el maldito amor de su vida, el cual había salido corriendo por su la ventana de su habitación.

Secó discretamente sus lágrimas y clavó su mirada en el piso. Sus padres se encontraban sentados a su lado, tendrían una terapia familiar.

Una terapia que seguramente no le ayudaría en nada.

Los últimos días había tenido una fuerte recaída. Había llorado en silencio todo el tiempo, no comía y apenas tenía fuerzas para salir de la cama.

—¿Cómo te sientes? —quiso saber el psicólogo que la atendía desde hacía unos cuantos años.

Ese hombre presumía sabía más cosas sobre ella y su familia que ella misma, cuando solamente conocía una cuarta parte de la realidad.

Miró a sus padres y luego al doctor. Había tantas cosas que ellos no sabían y ya no estaba dispuesta a seguir ocultando tantas cosas, ya estaba asqueada de seguir mintiendo.

—Mal... —dijo con pesadez.

—¿A qué se debe eso?

Tomó una gran bocanada de aire. Adiós a las malditas mentiras, diría exactamente cómo se sentía.

...


Entró a la habitación y la buscó con la mirada. Todo estaba prolijamente ordenado, frunció el ceño, estaba demasiado limpio para alguien como _________.

No había señal de que ella hubiese estado ahí recientemente.

Los libros estaban apilados en un estante, la cama estaba tendida, no había ropa sucia en el piso y su escritorio estaba ordenado.

Un sentimiento preocupante lo inundó, ¿y si le había pasado algo malo?

—Mierda...

Salió de la habitación tan rápido como había entrado, iría a buscar a Jack, el debía conocer el paradero de _________.

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora