Capítulo 39: En casa.

7.6K 829 77
                                    

Cuando la miró abrir los ojos fue como si su alma le regresara al cuerpo. Soltó un suspiro de alivio y las lágrimas volvieron a traicionarlo.

Su primer acción fue abrazarla tan fuerte como podía, se aferró como si haciendo eso nadie podría volver a llevarse a _________ de su lado.

Había vivido un infierno y había regresado sólo por ella. Ella era el motivo por el cual seguía respirando y de pie. ________ siempre había sido su motivación, ella le había dado muchas razones para seguir viviendo, y una de esas razones era el intenso amor que le profesaba.

—¡Oh, dios, me alegro de que por fin estés aquí! —exclamó con su corazón latiendo a mil por hora—. ¡Te amo tanto!

Los brazos de _______ lo rodearon, profundizando el abrazo. Ella no creía del todo que estuviese abrazando realmente a su esposo, aquello le parecía una horrenda ilusión. Incluso un sueño del cual despertaría para encontrarse de nuevo en aquella horrible y oscura habitación donde probablemente moriría.

—¿Eres tú? —preguntó con voz temblorosa y temiendo la respuesta.

Toby se apartó de ella lo suficiente para mirarla a los ojos y sonreírle.

—Soy yo, cariño.

La reacción de _______ fue abrazarlo con todas sus fuerzas. ¡Dios, lo había extrañado tanto! Sus miedos se disolvieron rápidamente y el vacío en su pecho se llenó. Estaba en casa.

—Estaba muy asustada —murmuró entre lastimosos sollozos que le rompieron el alma a Toby.

—Todo está bien ahora —dijo con voz apacible deseando con todas sus fuerzas que aquel horrible pasado los dejara atrás de una vez por todas.

—Pensé que no te iba a volver a ver.

El corazón de Toby se partió en dos ante el tono quebrado de la voz de su mujer. Estaba rota. No había manera alguna en que ella volviera a ser la misma después de todo lo que había sucedido. Definitivamente ellos no volverían a ser los mismos.

—¿Cómo llegué aquí?

—Tengo un amigo asombroso —musitó con gran dolor.

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora