Levantó su trasero del cómodo sofá y arrastró los pies hacia la cocina.
—Ya casi llegan y tú ni siquiera te has tomado la molestia de cambiarte —se quejó _______.
—¿Y?
—Tobias, ya hablamos de esto media docena de veces, te guste o no tienes que ser amable con él.
—Pero él es un idiota —repuso molesto.
—Pues ese idiota hace feliz a tu hija, y eso es suficiente para mí, así que mueve tu precioso trasero y ponte una corbata y peina tu cabello.
—Esto es ridículo.
—Es todo menos ridículo, ese chico es el prometido de tu hija, ella lo ama y eso debe bastar para nosotros.
—Yo no voy a dar mi bendición para que Josh se case con mi bebé.
_______ dejó la comida por un lado para encarar a su esposo, quien parecía decidido a que esa cena no se llevara a cabo.
—En primer lugar no es Josh, el chico se llama John, y tienes que aceptar que ya no es tu bebé.
—Es demasiado pequeña para casarse.
—Tiene 23 años, querido. Sin duda alguna ella ya no es una niña.
—Tal vez tengas razón...
—Eres un idiota —murmuró ella para besarlo fugazmente en los labios y regresó a la comida.
Con pesadez, Toby se dirigió a su habitación para ponerse un traje y arreglar su cabello. Su pequeña se iba a casar con un tipo de la facultad de derecho, no sabía cómo pero ella había pasado de usar coletas y de andar en bicicleta por el vecindario a estar comprometida.
Una sonrisa apareció en sus labios mientras ataba su corbata.
Su vida no había sido placentera ni dulce, al menos no al principio, pero ahora, después de todas las lágrimas y el dolor, ahora podía decir que todo había valido la pena.
Estaba agradecido por cada buena, mala, pésima y horrible decisión; por cada lágrima derramada; por cada golpe al corazón... estaba agradecido todo lo que los habían llevado hasta ese lugar.
Pasó una mano por su cabello en un intento casi inútil de arreglarlo un poco. Dios, amaba su vida. Amaba el hecho de que había sido capaz de formar una familia, con la ayuda de un viejo amigo al que nunca volvió a ver.
Se sentó en el borde de la cama que había compartido con _______ durante muchos años, sus vidas habían cobrado sentido, todo se había acomodado y los problemas y el tormentosos pasado se habían esfumado. Por primera vez en mucho tiempo él podía decir que era feliz sin temer a que todo se fuese a desmoronar como siempre le sucedía.
Unos llamados en la puerta le hicieron salir de sus pensamientos, debían ser su hija y el estúpido de Josh o John... no se molestaba ni recordar el nombre del muchacho. Se levantó para ir a abrir la puerta, no sin antes forzar en él una enorme y falsa sonrisa.
******
Lamento que terminara así :/ es sólo que se ha vuelto difícil continuar con ésta historia.Quiero agradecerles por haberse tomado el tiempo de leer ésta historia y por todos sus votos y comentario :)
Pienso seguir escribiendo sobre Creepypastas, tengo un par de cosas sobre Laughing Jack y Jeff, aunque no sé si quisieran una historia de otros personajes, estoy abierta a sugerencias
En fin, también tengo unos escritos sobre Divergente (el libro) y Supernatural (la serie con la que estoy obsesionada xd) y algo con Andy Biersack. Estoy tratando de avanzar con las historias antes de publicarlas para que no tengan que esperar demasiado por los capítulos ;)
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.