Su hija dormía plácidamente, esos serían sus últimos momentos con ella, con su familia...
Las despedidas nunca eran fáciles, y sinceramente no era lo suficientemente fuerte para poder despedirse de ella como era debido.
Sus sollozos inundaron la habitación al darse cuenta de que no estaría ahí para su hija, no la vería crecer, no iría a la junta de padres en su escuela y no perdería el control cuando se enterara que ella tenía novio...
Su corazón dio un vuelco y sintió su mundo derrumarse ladrillo por ladrillo. ¿Qué podría hacer Jack para arreglar un desastre como aquel? Nada. Simplemente nada. No había nada qué hacer para reconstruir su vida, estaba encadenado a un doloroso pasado que lo persrguiría hasta el final de sus días.
Había soñado con envejecer al lado de ________, con tener nietos a quienes consentir y malcriar. Había soñado con una vida diferente, una vida donde todas las tragedias quedasen enterradas en el pasado, había sido tan estúpido al pensar que podía ser feliz...
—¿Por qué lloras? —su corazón se detuvo al escuchar la dulce voz de su hija. La había despertado con su llanto.
—Por nada... vuelve a dormir, cariño.
Pero ella era tan parecida a su madre, tan terca e insistente que simplemente lo ignoró y volvió a preguntar.
—Cariño, es muy tarde —murmuró entre sollozos apagados.
—¿Dónde está mi mamá?
—Ella, ella está en camino, dulzura. Pronto estará aquí.
—Jack dijo que no debía preocuparme.
—Jack tiene razón. No hay por qué preocuparse, todo está bien...
—¿Entonces, por qué llorabas?
—Yo... es sólo que... estoy muy feliz de que estés creciendo, mi bebé ya está en primer grado —dijo forzando una sonrisa en sus labios.
—No quiero que te vayas...
—No voy a ir a ninguna parte.
—Te escuché hablar con Jack.
—Cariño, hay cosas para las que eres muy joven para entender.
—¿Vas a regresar?
Aquella pregunta terminó quebrandolo por completo.
—Eso espero....
***
Disculpen la ausencia. La escuela ha estado algo exigente y no he tenido tiempo para nada :s
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.