Capítulo 6: Ausente en sus memorias.

15.6K 1.6K 441
                                    

Respiró con pesadez después de que se percató que ella se encontraba sumida en un profundo sueño después de haber pasado unas cuantas horas charlando.

Se veía más tranquila después de su inesperada visita. Sus ojos habían recobrado cierto brillo y su voz estaba menos quebradiza que antes.

Se pasó una mano por el cabello y reprimió un gruñido cuando sus tics comenzaron a joderle la vida un poco más.

Según lo que ella le había platicado, resultó que ______ fue más importante en su vida de lo que realmente pensaba.

La chaqueta que usaba siempre resultó ser un obsequio por la tercera cita inolvidable, su gusto excesivo por los Waffles también había sido originado por la chica de ojos color chocolate. También se enteró de que aquel pequeño espacio del bosque fue donde habían tenido una cita, aquellas canciones que solía tararear las había escuchado junto a ella cada tarde. Le sorprendió que inconscientemente recordaba muchos pequeños detalles de su pasado... a excepción de ella. No estaba en sus memorias.

No lo recordaba, como todo lo demás. Era como si ella nunca hubiese existido. Como si nunca hubiese visto aquel par de ojos, como si jamás hubiese escuchado aquella risa pegadiza.

Por más que escarbaba en sus memorias no podía encontrarla.


—Está muy tranquila.

Toby miró por encima de su hombro a Jack, a quien parecía causarle una infinita gracia la situación en la que se encontraba metido.

—Usualmente no duerme y cuando lo hace tiene pesadillas.

—¿La has estado vigilando? —gruñó Toby sin saber exactamente el por qué de su repentino enojo.

—¡Por supuesto que la he vigilado! —exclamó—. Desde que tu llegaste he mantenido un ojo sobre ella.

—¿Por qué? —exigió.

—Tal vez me parece linda —insinuó Jack con una sonrisa juguetona que colmó la paciencia del castaño.

—¡Álejate de ella!

—¡Vaya, tranquilo campeón! Es una inofensiva broma.

La chica se removió entre las tibias mantas e hizo el ademán de que estaba a punto de despertarse.

—¿Cómo sabes todo esto?

—¿Qué? ¿Lo de tu novia, sobre tu familia y tus evidentes problemas clínicos?

Toby asintió sintiéndose expuesto y vulnerable ante el sujeto que tenía al frente. Jack se inclinó hacia el chico y una sonrisa tiró de sus labios.

—Porque yo lo sé todo, Tobias.

Toby tragó saliva. Nunca sentía miedo por nada ni por nadie, pero la sonrisa perversa y el hecho de que Jack conociera más cosas sobre su vida que él mismo le ponía los nervios de punta.

Antes de que pudiese formular una sola oración el payaso ya se había esfumado en una nube densa y negra.

Vulnerable.

Inseguro.

Temeroso.

Desde que se había topado con ella en el bosque su vida se estaba complicando más de lo que debería. Había existido por mucho tiempo sin cuestionarse demasiado sobre su pasado, pero cuando ella llegó simplemente le pareció imposible ignorar las preguntas que rondaban en su mente.

Ella había llegado para hacerle abrir los ojos...

Podía no recordarla en absoluto, pero ella sabía cosas de él que necesitaba conocer, por tanto, pasar tiempo con ella era indispensable. Tal vez y podría entender por qué una chica como ella podría estar con un chico como él.

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora