Acarició suavemente los nudillos de la chica y soltó un suspiro cansino.
Ella se acercó un poco más a él y depositó un suave beso en la mejilla del castaño.
Solía pasar las noches tumbado en la suave cama al lado de ella platicando de todo o compartiendo en dulce silencio. Llenándose de besos y caricias o sólo compartiendo el mismo espacio.
Ahora él lo entendía. Comprendía a la perfección el por qué ella había sido su novia en un pasado que él no lograba recordar del todo. Vagos recuerdos venían de vez en vez dejándolo realmente débil y tembloroso, y cuando eso pasaba ________ estaba ahí para él.
Tomó con más fuerza la mano de la chica y la llevó hacia sus labios mientras trataba de llenarse de valor para lo que venía enseguida.
—Te amo... —susurró débilmente y sintiéndose bobo.
_______ recargó su peso en sus hombros para poder mirarlo mejor. Le había dicho que la amaba... ¡por todos los cielos! Había esperado por tantos días aquellas palabras y ahora que las escuchaba... simplemente no podía creerlo.
—Te amo —repitió el chico, ésta vez, con más seguridad.
Ella le sonrió en respuesta ante tal declaración por parte de Tobias.
________ se inclinó un poco para besar aquellos suaves labios que tanto amaba probar. Un dulce beso que le dijo al chico que estaba más que feliz por escuchar, finalmente, aquellas palabras.
Cuando se separaron Toby la miró profundamente, como si él pudiese saber lo que ella estaba pensando, como si él fuese parte de ella y, probablemente, lo era.
—Quiero algo más que esto.
—¿A qué te refieres?
—A que no quiero ser sólo El chico que de escabulle en tu habitación todas las noches. No quiero tener que verte desde lejos y sentirme amenazado por los chicos que se te acercan.
El corazón de ella latía con fuerza al pensar en lo que Tobias quería decirle.
—Quiero que seamos pareja... ya sabes... que seas mi novia y...
Ella rió ante el nerviosismo de Toby, él podía no recordar muchas cosas pero aquella personalidad introvertida aún seguía ahí.
—Nunca rompimos oficialmente así que nunca hemos dejado de ser novios —le dijo riendo con suavidad al ver la imagen aliviada del chico.
—Joder, realmente te amo...
Él se levantó y estampó sus labios contra los de ella en un beso desesperado.
***
IMPORTANTE: ¿Quieren un capítulo con smut/perver?
Disculpen por la tardanza pero la tarea es mucha y ya casi estoy en exámenes parciales así que estoy realmente ahogándome en tareas :'v
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.