Con pereza, abrió los ojos y lo primero que vio fue a ________, quien dormía plácidamente a su lado. Su cabello estaba esparcido en la almohada y sus labios estaban entreabiertos, su pecho subía y bajaba suavemente. Tenues rayos de luz se filtraban por la ventana dándole un aspecto casi angelical. Perfección, se dijo a sí mismo.
Con gran cuidado, Toby alargó una mano y acarició suavemente el rostro de la mujer a quien amaba. Una leve sonrisa apareció en sus labios al darse cuenta de que ella era todo lo que necesitaba para ser feliz.
Pero el sentimiento de alegría se vio levemente opacado por angustia y temor. Estaba aterrado de que todo aquello no fuese más que un sueño, de que su cuento de hadas llegara un desastroso final donde ninguno de los dos encontrara la paz que tanto ansiaban.
Apretó los labios en una fina línea, no sabía qué había pasado con Hoodie y Masky, sabía que el castigo que les impondrían no sería nada lindo. Él exploraría sus peores miedos y les haría pagar severamente por ayudarles a escapar.
_______ se removió en la cama, y en un movimiento ella terminó acurrucada entre los brazos de Tobias.
Él la sujetó con cuidado de no despertarla; suspiró pesadamente. Ahí estaban sus demonios, atormentándolo, recordándole que la felicidad no era algo que él debía conocer. La vida se había encargado de hacerle saber que cuando las cosas iban bien, era sólo cuestión de tiempo para que todo se jodiera. Y ésta vez, ¡cielos! Ésta vez realmente no estaba dispuesto a dejarla, no quería apartarse de la única persona que le hacía sentir bien.
—¿En qué tanto piensas? —murmuró adormilada y escondiendo su rostro en el cuello de Toby.
—En nada...
—Sabes que no te creo, ¿no? —cuestionó esperando una mejor respuesta.
—No quiero preocuparte —ella gruñó en respuesta.
—Me preocupa más que digas que no debo preocuparme —ironizó.
—Todo va muy bien.
_________ arrugó el entrecejo ante el inusual comentario. Levantó la cabeza y lo miró preocupada de que él planea dejarla, otra vez.
—Tengo miedo de que todo se caiga en pedazos, de nuevo. Lo he perdido todo menos a ti... no quiero perderte.
________ le sonrió cálidamente y lo abrazó tratando de decirle que todo estaría bien.
—Te amo...
—Me asusta el hecho de que yo también te ame,me dolería más perderte.
—No me vas a perder —le aseguró.
Ella tampoco se encontraba segura de eso, la vida no había sido precisamente justa con ambos; había perdido a personas que amaba, y estaba temerosa de que todo se arruinara.
—Hoy estamos juntos, es lo único que importa.
***
¡Oficialmente estoy de vacaciones!
Eso significa que tendré más tiempo para para actualizar y para avanzar en un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, llamado PREFERENCE CREEPYPASTAS (one shots, imaginas, types y esas cosas).¡Y también estamos en últimos capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.