Su corazón se quebró en mil pedazos al verla en aquel estado. El alma le regresó al cuerpo y ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando a cántaros.
Quería abrazarla, besarla y nunca soltarla, pero tenía miedo de hacerle daño. Y estaba más que aterrado de que al tocarla ella simplemente desapareciera, tenía miedo de que ella fuese un producto de su mente.
—Va a estar bien. Créeme, luce peor de lo que en realidad es. Pero en cambio tú, vas a necesitar ayuda después de de esto.
Y Jack tenía razón. Iba a necesitar ayuda porque con aquella cruel experiencia sólo había abierto una puerta en su mente que había dejado salir a todo lo oscuro, a todos aquellos pensamientos autodestructivos.
—¿Cómo lo hiciste?
—Un pequeño precio por ver feliz a un viejo amigo —contestó Jack.
—No sé cómo podré pagartelo.
—Sólo sé feliz con ________ y con tu hija. Cuídalas y por favor, no lo arruines como antes.
—¿Arruinarlo? ¿Bromeas?
—Te he seguido durante años, pequeños idiota. Sé que cuando las cosas se ponen difíciles las enfrentas, pero cuando todo se resuelve, por alguna extraña y estúpida razón siempre terminas alejándote de todos aquellos que amas. Crees que separandote de ellos ya no los lastimarás y ocurre todo lo contrario.
Toby se acercó a Jack y lo abrazó con fuerza, él había salvado a su familia.—Tengo que irme —murmuró Jack sin siquiera abrazarlo de regreso.
—¿A dónde?
—Tengo cosas que hacer.
—¿Voy a volver a verte?
—No te pongas cursi —exclamó Jack sin el usual tono juguetón de siempre. Y Tobias lo entendió.
—Te voy a extrañar.
—Por supuesto que me vas a extrañar, soy demasiada increíble como para que me olvides.
Toby trató de sonreír, consiguiendo una mueca como resultado.
—Adiós, Toby.
—Adiós, amigo.
*****
Lo sé, lo sé. Abandoné la novela y posiblemente me odian. Lo lamento, la escuela y toda esa mierda me mantienen ocupada siempre.Pero les prometo que estaré más activa.
Me voy a desviar del tema. ¿Han visto SUPERNATURAL? Inicié la serie hace tiempo y comencé a escribir un Fanfic, lo tengo en mis borradores y ya voy como a la mitad, mi pregunta es ¿les gustaría que la subiera?
Cuando termine esta novela es probable que suba otra de Creepypastas, tal vez con Jeff, aunque tambor tengo una novela en mis borradores que es: Rayis, Jeff y Jack 🌚
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.