La vida nunca le había parecido tan vacía y sin sentido como ahora.
Se encontraba en el sillón de la ya conocida clínica a la que asistía con más regularidad después de la supuesta muerte de Toby Erin Rogers.
Aquel hombre hablaba y hablaba por horas mientras ella se quedaba en silencio, indispuesta a hablar.
—¿En qué piensas? —quiso saber aquel hombre.
Ella se encogió de hombros con indiferencia. Habían pasado un par de meses desde que Toby se había ido. Todo había cambiado desde entonces, su ánimo decayó, su apetito se fue, apenas y dormía, rara vez salía de su cama... ya ni siquiera recordaba la última vez que había hablado.
—¿Ya estás lista para hablar de lo que te pasa? ¿O de cualquier otra cosa que desees compartir?
Ella cerró los ojos con fuerza y se tragó las lágrimas, otra vez.
—Él y yo éramos novios —su voz salió ronca y apenas audible.
—¿Quién?
—Toby Rogers.
—¿El chico que...?
—¿Qué mató a su padre y creó un incendio? —inquirió sarcástica.
—¿Él nunca te golpeó o....?
—No. Nunca hizo algo para dañarme.
—Supongo que lo querías.
—Estábamos muy enamorados.
—Entiendo tus sentimientos, pero debes entender que él es buscado por...
—¿Por matar a su padre? ¿Por matar al hombre que lo humillaba? ¿Por deshacerse del hombre que lo golpeaba todos los días sin excepción?
—¿Él te dijo que el señor Rogers lo golpeaba?
Ella soltó una amarga risa recordando aquellos momentos que ahora parecían tan lejanos y ajenos a ella.
—Todos los días un nuevo golpe, cada día una herida nueva que yo debía curar.
—¿Por qué nunca dijiste nada?
—No lo sé —se encogió de hombros, sus ojos se cristalizaron—. Yo tengo la culpa de esto, debí decírselo a alguien, yo...
Su voz se quebró y los sollozos apagados de la chica inundaron el consultorio. Si ella hubiese llamado a la policía aquella noche Toby aún estaría con ella.
—No es tu culpa.
—Siento que sí...
—Eso es más un sentimiento que un hecho...
El psicólogo continuó hablando de cientos de cosas que ella se negaba a escuchar.
—No tienes la culpa de eso, tienes que entenderlo.
Ella asintió sólo para que se callara. No deseaba escucharlo.
—Es momento de seguir adelante, _________.
Ella se llevó la mano al rostro y con la punta de sus dedos tocó la pequeña cicatriz de su mejilla que tenía desde aquel día, ¿seguir adelante? Cada día que miraba a través del espejo ahí estaba la cicatriz que le recordaba a Toby, a aquella tarde en la que lo vio por última vez.
—No puedo...
FIN.
***
Muchas gracias por todos sus comentarios y sus votos :3Habrá SEGUNDA TEMPORADA donde las cosas se ponen interesantes e.e
La segunda temporada la subiré aquí mismo en unos días más.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanficElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.