Capítulo 3: En busca de respuestas.

15.6K 1.7K 109
                                    

Se balanceó en el marco de la ventana pensando en si era buena idea entrar o en si debía irse por donde llegó y olvidar todo lo sucedido.

Mordió su mejilla por milésima vez y entró en total y completo sigilo, después de todo, ya estaba ahí y no podría irse con las mismas dudas con las que había llegado.

Vio a la chica dormir plácidamente en su cama. Otra punzada lo atacó, ella le era familiar, lo sabía pero por más que se rasgaba el cerebro tratando de recordarla, simplemente llegaba a un maldito callejón sin salida.

Inspeccionó la habitación. Tal vez podría obtener un poco de información sin necesidad de despertarla.

No había demasiado y aún así la habitación le parecía reconfortante y cálida. Una sonrisa brotó en sus labios cuando vio el desastre de la habitación, como si se tratara de una vieja broma que recordó por pura casualidad.

Suspiró, tal vez sólo estaba siendo un poco paranoico y tomando las cosas demasiado en serio. Tal vez Slender tenía razón y sólo eran trucos de su traicionera mente.

Se quitó la capucha y siguió mirando a su alrededor teniendo el cuidado de no hacer ruido para que ella continuara durmiendo a rienda suelta, pues realmente parecía necesitarlo.

Había fotografías en las paredes de cuando ella era tan sólo una niña. Acompañada de sus padres.

Sus ojos se posaron bastante tiempo en una foto donde ella estaba con una chica de casi su misma edad quien, a su vez, le resultaba familiar. Otra duda más a la larga lista...

Siguió examinando foto por foto y dio un salto hacia atrás. Él se encontraba abrazando a la chica que ahora dormía plácidamente.

Los tics volvieron con violencia al encontrarse algo exaltado por aquella imagen. No era producto de su mente, conocía a esa chica.

Dio un paso hacia atrás sin apartar la vista de la fotografía.

—¿Toby? —inquirió una voz somnolienta.

Su cuerpo se tensó de inmediato y con lentitud se dio media vuelta para quedar frente a la chica de melena rebelde junto con unas grandes ojeras.

—¿Quién eres tú?

Ella pareció despertar un poco más y frunció el ceño ante la pregunta.

—¿De dónde te conozco?

Ella balbuceó un poco y se pasó una mano por el cabello mientras se removía en la cama.

—¿No sabes quién soy? —preguntó con voz temblorosa.

Toby negó con la cabeza. La chica se encogió en su lugar y su expresión anunciaba que todo dentro de ella estaba roto.

Toby se sintió mal por ella. No era su intención herirla, pero tampoco podía mentirle.

Un impulso de abrazarla y consolarla cruzó por su ser pero lo reprimió al instante. Necesitaba respuestas, sólo eso quería en ese momento...

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora