Los días eran grises e interminables, transcurrían lentamente y sin ninguna sola noticia sobre _________.
Había pasado los últimos días bajo la ardua y terrible espera por noticias de ________. Noticias que parecía que nunca llegarían.
Le había tomado mucho tiempo armarse de valor para plantarse frente aquella puerta y tocar el timbre. El típico ding-dong resonó entre las paredes de la casa. Sentía que su corazón le rompería las costillas.
Jack se había esfumado de un día a otro y no lo volvió a ver en un tiempo y por tanto no había podido preguntarle por el paradero de ________. También había ido al instituto a buscarla, pero ella tampoco estaba allí. Y su habitación seguía sin señales de vida.
Cuando la puerta se abrió olvidó cómo seguir respirando. Ahí estaba la madre de ________, con la expresión cansada y melancólica. Aquella mujer era la viva imagen de ________.
—Hola... —saludó con nerviosismo.
Era ahora o nunca. Necesitaba encontrarla y decirle que haberla dejado sola aquella noche, había sido el peor error de su vida.
—¿Está ________? —preguntó directamente.
La expresión de la mujer se ensombreció ante la pregunta hecha. Frunció el ceño y tensó la mandíbula.
—¿Esto es una maldita broma?
—¿Qué...?
La mujer comenzó a gritar y a derramar cientos de lágrimas. Asustado y con el corazón en la garganta, se fue corriendo del dormitorio.
¿Y si le había pasado algo?
Su corazón se estrujó y un nudo en la garganta le impedía respirar, ¡joder! No quería ni siquiera pensar en ello.
***
Más tarde subiré otro capítulo 😏
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.