Capítulo 22: El inicio de una nueva etapa.

10.9K 1.1K 435
                                    

Ya estamos en últimos capítulos.

Habían pasado cuatro meses desde que habían huido de todo, decidiendo rehacer sus vidas juntos.

Con cansancio, entró al departamento sintiéndose pleno y feliz en un instante. Al principio, el lugar era soso y frío; él y ________ se habían dado a la tarea de convertir aquel lugar en un cálido y verdadero hogar. Habían pasado tardes completas pintando las paredes, agregando cuadros y floreros, se habían esforzado por darle vida a lo que ahora se sentía orgulloso de llamar hogar.

Se deshizo de la estorbosa corbata; había conseguido un pequeño empleo que le ayudaba a solventar las deudas y le permitía llevar comida a su mesa.

Escuchó una suave melodía envolver el lugar y un dulce aroma llegó hasta sus fosas nasales, con cautela, se dirigió hacia la cocina y su corazón se aceleró al ver la dulce escena. ________ bailaba suavemente al compás de la música que salía de la pequeña radio, mientras se encargaba de preparar la cena.

Se acercó a ella y la abrazó por la espalda, causando un pequeño sobresalto en la chica de lindos ojos.

—Pensé que volverías más tarde —comentó acariciando la mano de Toby.

—Me he desocupado rápido —explicó depositando pequeños besos en el cuello de ella.

________ rió levemente, se volvía local cuando Toby regaba besos a lo largo de su cuello.

—No hagas eso —pidió entre suspiros.

—Pero si te encanta —contestó sin dejar de besarla suavemente.

—Maldita sea —jadeó—, para en este mismo instante, a menos de que quieras que arruine la comida.

Toby sonrió levemente y dejó de besarla, más sin embargo no la soltó de entre sus brazos. No abandonaba el juego, sino que lo pausaba y cuando se encontraran en la habitación lo terminaría justo en la cama.

—¿Cómo te ha ido?

—Bien... —le respondió con simpleza.

Le ayudó a poner la mesa mientras trataba de apaciguar sus nervios. La verdad era que se había librado del trabajo a temprana hora, y había aprovechado para ir al centro comercial y recorrió todas las joyerías inspeccionando cada estante y vitrina en busca del anillo perfecto. Luego de casi perder las esperanzas lo había encontrado, era sencillo, nada extravagante o llamativo. Era un anillo de oro blanco, con una pequeña y delicada rosa color negra, en el centro una pequeña piedra brillaba.

Si bien él y _______ estaban juntos, no eran una pareja oficial, quería formalizar todo. Deseaba poder llamarla esposa y empezar a formar una verdadera familia.

—¿Estás bien? —cuestionó ella al ver a Toby con la mirada perdida en algún punto de la habitación.

—Claro...

Suspiró profundamente, el anillo quemaba en su pantalón y sentía nervios e impaciencia. Quería arrodillarse ante ella pero temía la reacción de _________.

—¿Seguro que estás bien? —insistió.

Ignorando las palabras de _______, se acercó hacia ella y se arrodilló a sus pies. El corazón de la mujer se aceleró cuando vio a Toby sacar un pequeño anillo de si bolsillo.

—Sé que no soy perfecto, pero tú me haces desear ser una mejor persona. Sé que he jodido las cosas un par de veces, pero créeme cuando te digo que no lo hago intencionalmente, soy sólo un tonto que intenta darte lo mejor de sí mismo.

Tomó un pequeño y tembloroso respiro, estaba a punto de echarse a llorar, al igual que ________.

—No soy un chico de flores y corazones, ¿bien? No soy ese tipo de chico que siempre tiene las mejores líneas y sabe que decir. Pero no es porque no te amo, porque lo hago con cada pedazo de mi corazón, es sólo que... tengo tantas cosas que decirte pero simplemente me quedo atascado. Cuando estoy a tu lado no puedo pensar claramente y... siento que sólo soy un maldito lío. Tú estás en mi mente cada segundo del día, y yo... me gustaría comenzar una nueva etapa a tu lado, que juntos hagamos que cada minuto de nuestras vidas valga la pena... ¿aceptas? ¿Aceptas a éste pobre idiota para hacerte compañía el resto de nuestras vidas?

—¡Diablos, Toby! ¡Sí!

Con manos temblorosas, él colocó el anillo donde era debido para después levantarse y abrazar profundamente a su futura esposa.

—Te amo... —le susurró en medio de un mar de lágrimas.

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora