La habitación le parecía tan gris y oscura, el silencio tan profundo y la noche interminable.
La soledad jamás la había herido tan profundo ni el silencio había hecho tantos estragos en su ser.
Tuvieron que arrancarla de los brazos de Tobias cuando el horario de visitas finalizó. Y ahora, sin el calor de los brazos de Toby, todo le parecía más frío que de costumbre.
Recargó su espalda en una solitarias esquina y su mirada se perdió en algún punto de la habitación mientras su mente viajaba a aquellos días cuando todo parecía tan fácil... donde ella misma no se estaba destruyendo.
Pasó las yemas de sus dedos por las finas líneas blanquecinas de sus muñecas. Cortarse había sido un hábito del cual se había alejado y se sentía verdaderamente orgullosa de ello.
...
Suspiró con enorme pesadez y aspiró en fresco aroma del bosque.
Despedirse de _______ había sido como un puñalada al corazón. Le había dolido en lo más profundo de su corazón.
Necesitaba sacarla de ahí, no era capaz de soportar la idea de tenerla lejos de él por tanto tiempo.
Las lágrimas le escocían las ojos y el nudo en la garganta lo estaba asfixiando.
Sintió una mano en su hombro. Secó sus lágrimas con brusquedad.
-Ya ha sido suficiente -dijo una voz gruesa y casi gutural.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal del muchacho de cabellos castaños.
-La olvidarás -declaró el hombre- y no volverás a pensar en ella ni por accidente.
No era una pregunta ni tampoco una sugerencia. Era una orden. Una orden que no podía desobedecer. Estaba atado a lo que él ordenara.
-Los otros te están esperando.
El muchacho asintió y se levantó del suelo, sacudió la tierra de sus pantalones tratando de lucir despreocupado. Se adentró en el bosque siguiéndolo, y deseando poder ver a _________.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.