Capítulo 27: Familia.

8.8K 984 311
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Con el corazón latiendo desenfrenado y las manos temblorosas, abrió la puerta donde su esposa se encontraba con el recién nacido.Cuando miró a su esposa sosteniendo a un pequeño entre sus brazos sintió que el alma le regresaba al cuerpo.

Caminó lentamente hacia la camilla, con una sonrisa en su rostro. ________ le miró con un brillo único en sus ojos.

—¿Quieres cargarla? —sugirió ella.

Cargarla. Su corazón se detuvo al escuchar esa pregunta. Habían tenido a una niña...

—Por supuesto —contestó con un suspiro.

Con delicadeza sostuvo a la pequeña entre sus brazos y le fue inevitable no sonreír al ver aquellos lindos rulos castaños y esos enormes y tiernos ojos de cachorro. Tuvo miedo al tenerla entre sus brazos, era tan pequeña y frágil.

—¿Cómo se llama? —preguntó Toby con un hilo de voz.

—Nora Rogers —anunció __________ con inmensa felicidad—. ¿Estás llorando, Toby?

—No —murmuró limpiando las lagrimas que surcaban sus mejillas sin haberse dado cuenta de ello.

Con mucho cuidado, regresó a la pequeña Nora a los brazos de su madre, quien la recibió con una gran sonrisa. Una punzada en el corazón de Toby, le hizo darse cuenta de que por fin tenía una familia a la cual amaba con cada fibra de su ser.

Ellas dos se habían convertido en lo más preciado y hermoso de su vida. Las dos chicas de su vida.

Cuando su hermana había muerto realmente había pensado que su vida estaba acabada. Cuando su padre cayó en los brazos del alcohol y fue promotor de la violencia en contra de su familia estaba seguro de que no tenía nada por lo cual seguir vivo. Hubo tantas cosas que le hicieron creer que la vida le odiaba, que le habían dejado con un vacío en el pecho y sin ánimos de seguir en aquel cruel mundo.

Pero estando en aquel lugar, al lado de las dos mujeres más lindas para él, se dio cuenta de que todos aquellos altibajos y todas aquellos duros momentos por los que tuvo que pasar, todo aquello había valido la pena.

—¿Qué tanto piensas? —cuestionó _________. Toby se encogió de hombros y le sonrió dulcemente dejándonos cálido beso en su frente.

—En que las amo —confesó dulcemente. La abrazó por los hombros.

Después de tanto tiempo, por fin se sentía en casa. Ellas eran su familia y su mundo.

***
Lamento mucho tardar tanto en actualizar. He estado yendo al dentista y esas cosas, por tanto no he tenido mucho tiempo...

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora