Se removió entre las sábanas y pudo jurar que alguien llamaba a su ventana. Trató de ignorar los llamados como lo hacía con aquellas voces pero terminó por levantarse. Se levantó con pesadez y con un dedo apartó levemente la cortina.
—¡_______!
Hizo a un lado la cortina y abrió la ventana. Ella se encontraba sonriente y recargando sus brazos en el marco de la ventana.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo subiste?
—Vengo por ti. Vístete rápido.
Toby sacó la cabeza por la ventana y se encontró con que había una escalera recargada en la pared.
—Si mis padres ven esto...
—Si movieras tu flojo trasero y te apresuraras nadie se enterará.
—¿A dónde planeas llevarme?
—Una sorpresa.
Toby rodó los ojos y se dirigió a su armario. Sacó un par de prendas y justo cuando estaba por sacarse el pijama se detuvo y miró a ________, quien se encontraba en la ventana mirándolo atentamente.
—Tengo que cambiarme.
—Lo sé.
—¿Podrías voltearte?
—Podría, pero no quiero —le respondió con una sonrisa cínica.
Toby se quedó boquiabierto y pasó una mano por su desordenado cabello sin saber qué hacer. Si salía de su habitación sus padres lo notarían pero si se quedaba ella lo miraría en ropa interior.
—Yo... no puedo.
—No me cubriré los ojos si de todos modos te miraré cuando estés descuidado.
—¿Siempre eres así de directa?
—Nos conocemos hace dos semanas, pensé que ya lo sabías.
Toby no pudo evitar reírse ante el descaro de la castaña quien sonreía burlonamente.
_______ rodó los ojos al notar que el chico no se movería ni un sólo centímetro si ella no dejaba de mirar.
—Bajaré un segundo, te compré algo.
Ella bajó escalón por escalón hasta llegar al suelo, mientras que Tobias aprovechaba el tiempo para cambiarse de ropa.
—¡Vaya, que lástima! Ya no te he alcanzado a ver en ropa interior.
—Suerte para la próxima —se rió el chico mientras se ponía sus zapatos.
Ella le arrojó una bolsa que casi lo golpea en la cara.
—¡Oye! —se quejó.
—Deja de llorar, ni siquiera te hubiese dolido.
Toby negó con la cabeza y abrió la bolsa. Una chaqueta de color cobre con una capucha azul.
—¿Es para mí?
—Por supuesto... si no te gusta puedes cambiarla.
—Gracias...
Tobias se puso la chaqueta, la cual le quedó a la medida. Bajó las escaleras junto a ________.
Comenzaron a caminar. Las calles estaban vacías y el silencio era absoluto, la luna brillaba en todo su esplendor y el cielo lucía más estrellado que de costumbre.
—¿Qué hora es?
—Las dos de la mañana.
—¿No crees que es un poco tarde para ir caminando como si nada?
—¿Tienes miedo de que te vaya a violar?
—No —se rió él.
—Pues deberías.
La sonrisa de Toby se borró y miró a ________ con los ojos bien abiertos.
—Tranquilo no te voy a violar... aún.
—Sigue así y voy a tener que ir a la policía a que me den una orden donde diga que no puedes acercarte a mí.
—¡Cómo lloras! Sé que te gustará.
—¡________!
—De acuerdo, de acuerdo... —dijo levantando las manos— ya me calmaré.
—¿Ya me dirás a dónde vamos?
—No. Es una sorpresa.
—¿Esto cuenta como una tercera cita?
—Así es, Rogers.
****
Esa rayis es una pervertida :v
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.