No quería alarmarse por el hecho de que Toby se estaba demorando demasiado. Tal vez simplemente estaban negociando... o tal vez no.
Cuando se trataba de Slender nada era seguro, nada era predecible, nada era lo que parecía.
—¿Dónde está papá? —cuestionó la pequeña niña de tiernos ojos.
Jack despego su mirada de la estúpida y tonta película de princesas (que muy internamente estaba disfrutando) para mirar a la castaña.
Había pasado toda la tarde con ella, comiendo dulces, jugando con la ropa y maquillajes de ________, haciendo un total desastre en el apartamento.—Está ocupado, vendrá pronto.
—¿Y mamá?
—También está ocupada.
—¿Por qué mi papá estaba tan triste?
—Las personas se ponen tristes todo el tiempo, no es algo por lo cual deberías preocuparte.—¿A dónde fue mi papá?
—¿No tienes otra cosa que hacer en vez de estar preguntándome algo cada cinco segundos? ¿Por qué no te pones a ver la película?
—No me gustan las películas de Barbie.
—¡¿Y por qué diablos estamos viendo ésta película?!
—Porque sé que a ti te gustan.
Jack se quedó sin palabras. Esa niña era tierna, pero también podía ser todo un dolor en el trasero cuando se lo proponía.
—¿Quieres callarte?
—No te preocupes, no le diré a nadie tu secreto.
Jack se hundió en el sofá y deseó desaparecer. Sus mejillas estaban rojas por la pena. Una niña pequeña lo estaba poniendo verdaderamente incómodo y avergonzado.
—No tiene nada de malo que te gusten esas películas, ni que te guste que te maquille y te ponga los vestidos de mi mamá.
Podría matarla ahí mismo si no le hubiese prometido a Toby que cuidaría de su hija como si fuese la suya. ¡Por todos los cielos! La niña lo estaba humillando sin siquiera saberlo.
—En serio, niña, cierra la boca.
...
En otro lugar muy lejano se encontraba Toby, con el corazón por los suelos y sin una sola pizca de valentía, coraje o ánimos. No le agradaba volver, no quería hacerlo. Pero hay cosas que debes hacer aunque no te gusten, y esa era una de ellas.
Debía regresar a ser un ente, un ser sin opinión y sin voz. Un monstruo.
—Haz escogido la opción correcta.
Toby rió amargamente. A veces hacer lo correcto no se sentía como debía. A veces escoger la opción correcta podía destruirte por completo, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario por proteger a las personas que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanficElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.