Subieron las escaleras del viejo edificio donde iniciarían su nueva vida. El departamento era viejo, los muebles eran de épocas pasadas y el piso crujía bajo sus pies, el papel tapiz se desprendía de las paredes...
Toby buscó a tientas la mano de _______ y la sujetó con firmeza, sentirla cerca era el método perfecto para hacerle sentir mejor.
Habían viajado durante días, se habían alejado lo más posible de la ciudad con la única intención de alejarse de todos aquellos recuerdos, lugares y personas que les habían causado daños irreparables.
Tal vez el departamento era un asco, tal vez no contaban con mucho dinero... sólo se tenían el uno al otro y eso era más que suficiente para él.
Con un pulgar, Toby acarició la mano de _______ con gran delicadeza.
—Esto es una mierda, ¿no? —dijo ella con tono burlón, a lo que Toby rió.
—Verdaderamente lo es.
_______ soltó la mano del castaño y se adentró un par de pasos hacia lo que se convertiría en su casa. Realmente no le interesaba el aspecto del lugar sino con quién lo compartía. El estar al lado de Toby hacía que cualquier lugar se convirtiera en un hogar. No le importaba el lugar mientras estuviese al lado de la persona a quien más amaba en el mundo.
—No importa mientras esté contigo...
—¿Vamos a ponernos cursis? —inquirió Tobias con una media sonrisa.
—¡Te odio! —gruñó fingiendo molestia.
Toby arrastró los pies hacia donde ella se encontraba y la tomó de las manos, un gesto que amaba hacer.
—Me amas —le aseguró viéndola directamente a los ojos.
—¿Cómo no amarte? —repuso rodando los ojos—. Eres el jodido chico perfecto.
Toby rió con humor. No era perfecto, y tampoco estaba cerca de estarlo, pero estaba dispuesto a intentar ser el mejor hombre posible para ella. Toby rodeó a _______ con sus brazos en un cálido y reconfortante abrazo.
Estaba roto, era consciente de ello, pero estar al lado de ella hacía que todos sus pedazos se reacomodaran.
—Te quiero...
****
Disculpenme por haber abandonado la historia por tanto tiempo, estoy en parciales y eso me quita mucho tiempo :'(
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.