Había perdido la cuenta de cuántas noches pasó mirando el techo de su habitación y deseando que Toby estuviera a su lado, deseando besarlo, deseando abrazarlo... tan sólo sentirlo cerca una vez más.
El nudo en la garganta engrandeció debido a lo sucedido en ese mismo día.
Enterró el rostro en su almohada ahogando el inminente llanto que la dejaba vacía y abatida. Era él, pondría sus manos al fuego a que era Tobias Erin Rogers aquel chico que la había golpeado en el bosque.
Pero había algo diferente. Él parecía no haberla reconocido en absoluto, lucía desorientado y confundido a tal grado de que había emprendido la marcha para escapar de aquel lugar.
Estaba segura de que todo aquello no había sido un juego sucio de su mente. Se encontraba totalmente segura de que lo que vio era real, completamente real.
Su corazón dio un vuelco.
Si había sido real, entonces... entonces Toby no la recordaba o simplemente no quería saber de ella en absoluto.
...
La desesperación se apoderó de su cuerpo y apenas recordaba cómo se respiraba, sus tics se volvieron violentos.
Otra de sus crisis, sólo que ésta era el doble de fuerte que lo usual. Esa chica lo había alterado de sobremanera.
Se mordió con fuerza el interior de su mejilla y prontamente sintió el característico sabor metálico y salado de su sangre.
Slender insistía en que todas sus crisis y las cosas que creía conocer de tiempo atrás eran solamente juegos de su transtornada mente.
Aquella marca en su mejilla le parecía tan conocida y ajena a su vida que sólo lo dejaba más aturdido que de costumbre.
—¿Sucede algo? —inquirió aquella suave voz llena de sorna.
Desvío su mirada del suelo y observó a lo lejos a Laughing, aquel payaso que pretendía ser mejor en todo.
—¿Qué es lo que quieres?
No estaba de humor para los absurdos juegos de Jack. No en aquel momento en el que sólo deseaba desaparecer.
—Era una linda chica, ¿no?
Jack se paseaba entre los árboles con una sonrisa maliciosa entre sus labios, logrando que Toby perdiera la maldita paciencia.
—Sé directo.
—Te aconsejaría que fueses a buscarla...
Toby mordió fuertemente su mejilla y miró con furia a Jack.
—Slender te oculta muchas cosas...
—¡Él no haría eso!
—¿Te has preguntado por qué siempre que vas por una calle, ves un anuncio o escuchas un nombre, éste te parece familiar a pesar de que no los recuerdas? ¿Te has preguntado por qué tienes esas crisis? ¿O todas esas cicatrices en tu cuerpo? ¿Te has preguntado algo sobre tu pasado, el cual no puedes recordar?
Jack se recargó en un viejo árbol y lo miró con una ceja arriba mientras una sonrisita burlona aparecía en sus labios.
—¿Te has preguntado cómo llegaste a trabajar para Slender?
****
¡Adivinen quién está trabajando en un libro de OneShots de Creepypastas!
Comenten qué personajes les gustaría que incluyera.
Subiré el libro cuando tenga unas cuantas historias más.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanficElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.