Capítulo 28: Tics.

8.5K 983 149
                                    

Finos hilos plateados provenientes de la inmensa luna entraban a través de la fina cortina. Ahí estaba Tobias, arrodillado frente a la cuna donde se encontraba su pequeña niña de hermosos ojos y rulos rebeldes.

Velando por su sueño y por su seguridad. Nunca había sentido algo como aquello, cuando la sostenía entre sus brazos simplemente se quedaba sin aliento... era algo tan maravilloso que no creía que fuese real.

Mientras acunaba suavemente a la pequeña una sonrisa apareció en su rostro. Nunca creyó que algo así podría pasarle a alguien como a él.

Después de todo el sufrimiento, después de los altibajos y decepciones había encontrado su lugar en el mundo, al lado de su hija y de su amada esposa.

Cuando veía películas en televisión donde se encontraban familias perfectas y todo era maravilloso simplemente le parecía un vil fiasco; pero ahora, encontrándose en la colorida habitación, llena de juguetes y peluches, se daba cuenta que la felicidad realmente existía en aquel mundo cruel y frío.

—¿Qué haces? —preguntó una voz adormilada. Toby volteó y encontró a ________ recargada en el marco de la puerta.

Su cabello se encontraba alborotado y tenía profundas ojeras, su bata estaba desacomodada y lucía cansada.

Perfecta. Se dijo a si mismo. Usualmente las personas le obsequiaban aquel término a mujeres con el maquillaje impecable, con un peinado elaborado y ropa elegante. Pero para él no importaba que ella se acabase de despertar y siguiese con la almohada en la cara, para él era perfecta. Estando tanto tiempo al lado de ________ había aprendido a apreciar aquellos detalles que pasaban desapercibidos por la mayoría.

—Sólo estaba pensando...

—Deja de agobiarte —dijo ella cruzando la habitación para posicionarse al lado del castaño—. Tú serás un gran padre.

Toby se encogió de hombros ante aquella afirmación. Lo cierto era que no tenía idea de qué hacer cuando de la bebé se trataba.

—Siento que no sé nada... no sé qué hacer o decir y...

—Cariño, las tres cuartas partes del tiempo no sé qué diablos estoy haciendo. Sólo actúo con seguridad para no lucir como una idiota —se rió ella.

—¿Y si se avergüenza de mí?

—¿Por qué tendría que avergonzarse de ti? —cuestionó con el ceño fruncido.

—Por mis tics...

—Toby —tomó su rostro entre sus manos—. Eres un hombre asombroso,  y estoy segura de que a ella no le importará. Nuestra niña te amará por las mismas razones por las cuales yo te amo. ¿Y sabes por qué te amo? Porque eres la mejor persona que he conocido en éste mundo, porque te preocupas por las personas a tu alrededor y porque tienes un gran corazón. Te amo, Toby...

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora