Capítulo 15: Una promesa y un nuevo comienzo.

12.3K 1.4K 184
                                    

Jugaba ansiosamente con sus manos, decir que estaba nervioso era poco a como se sentía en ese momento. No fue demasiado difícil enterarse dónde se encontraba ella, después de todo. Había indagado un poco en el vecindario y preguntado a unos cuantos chicos que vivían cerca de donde _________.

Se removió incómodo en el frío asiento de metal, miró a su alrededor las paredes frías y carentes de vida. A su alrededor habían unos cuantos más en mesas alejadas y charlando casi en susurros. Se ajustó en cubrebocas y la capucha de su sudadera. Había intentado lucir como alguien normal...

Un beep y la puerta, de barrotes, se abrió provocando que se levantara de su asiento. Pudo haber jurado escuchar su corazón romperse al verla en ese estado. Iba escoltada por un hombre de expresión seria y demacrada, como todos en ese lugar.

En ningún momento del recorrido ella levantó la vista ni un poco del suelo, pero Tobias no necesitaba ver su rostro para saber que ella estaba hundiéndose.

Ella se dejó caer en un asiento frente a él, aún sin verlo.

-Hola... -saludó dudoso y tomando asiento.

Ella gruñón, y por primera vez levantó la mirada.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a verte. Yo... tenía días buscándote.

-¿No se te ocurrió que tal vez no quería verte?

-¿Y tú idea de evitarme es ingresar a un hospital psiquiátrico?

Se arrepintió de sus palabras en cuanto salieron de su boca.

-Largo.

-________, la única manera en la que yo me vaya de éste lugar es que tu te vayas conmigo.

Bajó la mirada de nuevo y empezó a jugar con sus dedos por debajo de la mesa.

-No perteneces a éste lugar -trató de razonar Tobias.

-¿Quién dice que no? -cuestionó con voz rota.

Tobias tensó la mandíbula y apretó los puños. Ella estaba bien, y luego él y su estupidez la mandaron a ese lugar.

-Lo lamento.

-Vete -lloriqueó ella.

-No voy a ir...

-¡No quiero que me veas así! -le gritó al borde de las lágrimas-. ¿Por qué simplemente no lo entiendes?

Toby se encogió en su asiento y por primera vez fue completamente consciente del estado, no sólo emocional, sino físico de _______.

Su cabello estaba opaco y sin vida, su rostro se encontraba pálido y con ojeras, había adelgazado bastante y sus ojos habían perdido su chispa.

Quién estaba sentada frente a él no era la _________ que él conocía.

-¿Sabes que eres hermosa para mí, cierto?

-Deja de decir a estupideces, Rogers. Estoy hecha un completo asco.

-Siempre estás más que perfecta para mí.

-Eres un pésimo mentiroso -gruñó cubriendo su rostro con ambas manos.

Tobias se inclinó hacia ella a través de la mesa y delicadamente, apartó las manos de aquel rostro que solía llenar de besos, y al hacerlo se encontró con una expresión rota y lágrimas.

-¿Por qué tuviste que irte esa noche?

-Porque soy un estúpido -contestó haciendo que ella formara una mueca que probablemente debía ser una sonrisa.

-Desde que te conozco siempre terminas alejándote de mí. Cuando todo parece ir bien tú... te apartas.

-Ya no más, cariño -dijo sellando su promesa con un beso.

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora