Suspiró temblorosamente y no pudo evitar notar que los ojos de la chica estaban cristalizados y que estaba conteniendo las lágrimas lo mejor que le era posible.
Se sintió repentinamente mal, no había sido su intención herirla, pero ¡ni siquiera era capaz de recordar cuál era su maldito nombre! Ella no estaba en ningún lugar recóndito de su mente, simplemente ella ni siquiera era un vago recuerdo.
Cuando le contó sobre su supuesta hermana un nudo en su garganta lo estaba asfixiando. Cuando le habló sobre sus padres un sentimiento de melancolía e ira inundó su cuerpo. Pero cuando la chica de grandes ojos cálidos le había dicho que habían sido una feliz pareja simplemente no había sentido nada en absoluto.
Había estado a punto de llorar cuando le había hablado de todo su pasado, pero con ella... sólo no había ahí. Ni siquiera algo se había removido en su interior ante tal declaración, sin embargo, ella parecía sufrir por amor... ella estaba sufriendo por él.
-Lo lamento... -dijo suavemente rompiendo el denso silencio que los rodeaba.
_______ bajó la cabeza y con discreción se limpió una lágrima traicionera que había salido en contra de su voluntad.
-Descuida...
Toby le echó otra mirada a la habitación que seguía sin resultarle familiar.
Se acercó a la ventana para irse de aquel lugar de una vez por todas.
-¿Te volveré a ver?
Él se detuvo en seco ante aquella pregunta y la miró durante un momento. Ya había conseguido lo que realmente quería, ya tenía las respuestas que tanto necesitaba, ya no le servía para nada y no tenía razones para volver, pero la mirada que ella le dio... aquella mirada removió algo en su ser y decirle que no volvería le pareció imposible.
-Es probable...
Ella asintió pero sus ojos aún dejaban traslucir el profundo dolor que le aquejaba. Hubiese deseado decirle que volvería para verla, pero las mentiras y sentimentalismos no iban con él.
-Te quiero... -le dijo ella cuando salió por la ventana.
Dos palabras que lo dejaron helado y sin saber qué hacer a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.