Capítulo 12: Rotos y desdichados.

18.8K 2K 463
                                    

Si le dieran a escoger, sin pensarlo pasaría toda su vida ahí. Recostados en la cama y abrazando a ________ por la espalda y con sus manos entrelazadas.

—Tu hermana me salvó.

—¿A qué te refieres?

—Esa tarde en la que los dos lloramos en tu habitación dije que ella era mi amiga, pero la verdad es que ella fue más que eso para mí.

Ella se dio media vuelta en la cama y quedó frente a Toby, sus narices se rozaban y sus reparaciones se entremezclaban.

—Ella fue la única persona que estuvo para mí cuando a nadie le importé.

Derramó una lágrima, la cual, Toby secó con delicadeza.

—Yo estaba tocando fondo. Nada me importaba, yo estaba muerta en vida... —su voz se quebró.

—Tranquila —le dijo suavemente mientras acariciaba su brazo diciéndole que estaba allí para apoyarla.

—La conocí en una fiesta por accidente. Eventualmente nos hicimos amigas y... —se encogió de hombros— ella me ayudó a salir del hoyo en el que había caído, me salvó...

—Ella era increíble... —dijo con una tierna sonrisa y un gran vacío en el pecho.

Toby acarició la mejilla de _______ con suma delicadeza.

—Cuando era un niño mis compañeros me molestaban por mis tics, me hacían llorar y me golpeaban. Mi hermana siempre estuvo para mí, siempre limpió mis lágrimas y me decía que todo mejoraría.

—La querías mucho...

—A veces siento que soy un maldito egoísta por quererla tener a mi lado cuando mi padre es un monstruo con nosotros.

—No eres un egoísta sólo porque extrañes a tu hermana.

—Nunca le conté a nadie, pero... yo la vi morir.

—Toby, eso es horrible...

—La vi dar su último suspiro.

—Lo siendo mucho.

________ abrazó a Tobias y escondió su rostro en el cuello del muchacho. Se sentía querida y protegida por él. Le daba el consuelo que le hacía sentirse mejor consigo misma.

Toby acariciaba suavemente la espalda de su querida novia y aspiraba su dulce aroma a vainilla.

—Gracias... —murmuró ella.

—¿Por qué?

—Por estar en mi vida.

Toby sonrió y la acercó más hacia él... por alguna extraña ella lo hacía sentirse realmente vivo.

—Yo nunca lo había dicho esto pero... —suspiró con pesadez y nerviosismo— yo... yo realmente te amo.

Ella se apartó lo suficiente para mirarlo a los ojos.

—Yo también te amo, Toby.

Una sonrisa adornó el rostro de Toby y sus ojos brillaron en respuesta. Se acercó a ella y plantó un beso en su labios.

Amaba probar aquellos labios. Besarla era como regresar a casa después de un lago día, era reconfortante y cálido.

Ella le hacía pensar que él podría tener una vida. Le hacía llegar a creer que realmente podría ser feliz y tener una vida plena. Ella le daba esperanzas.

Ambos estaban cortados con la misma tijera.

Ambos lloraban por las noches hasta quedarse dormidos.

Ambos compartían el mismo sufrimiento que les dejaba sin respiración.

Ambos estaban rotos.

Y sólo entre ellos podían curar sus heridas...

Broken [Ticci Toby Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora