-¿Pasa algo? -preguntó su compañero, más por cortesía que por verdadero interés.
Tobias le miró de soslayo y permaneció en silencio por un momento. ¿Era buena idea contarle sus problemas a aquel chico de sudadera anaranjada?
-Esa cara se debe a una chica, ¿no?
Toby lo miró con el ceño fruncido. A lo que Hoodie se rió sonoramente.
-Conozco esa cara -dijo él-. Esa mirada de estúpido enamorado.
Toby gruñó y rodó los ojos con fastidio. Hablar con él tal vez no era una buena opción. Lo conocía hacía mucho tiempo, trabajaban para Slender desde hacía tiempo, pero jamás se había tomado la oportunidad de conocerlo a él o a Masky, quien brillaba por su ausencia.
-Por eso te has desaparecido, ¿no?
Toby tragó saliva y se frotó los manos tratando de ahuyentar la incomodidad que le causaba hablar con otras personas sobre _________.
-¿La quieres mucho?
-¿Por qué tanto interés? -cuestionó con cautela.
Tenían tiempo trabajando hombro a hombro. Días y noches enteras cuidando el bosque y acatando órdenes del mismo sujeto, y jamás se habían preocupado por entablar una conversación ni por formar lazos entre ellos. No eran amigos, ni siquiera eran conocidos pues sólo sabían apenas lo básico el uno del otro.
-¿Y si te dijera que puedo ayudarte a escapar de esto?
Tobias dejó de mirar a sus alrededores y concentró toda su atención en su compañero.
-¿Por qué me ayudarías?
-Porque ésta vida no es para ti.
-¿Cómo sé que esto no es una prueba por parte de Slender?
-Masky fue al Hospital St. Kohler.
La sangre de Toby se heló y la cólera recorrió su cuerpo en menos de un segundo. Ahí se encontraba _________.
No tenía caso correr si el hospital se encontraba a kilómetros de donde él estaba. Enojarse con Slender sería caso perdido y contraproducente.
Lo único que pudo hacer fue propinarle un golpe en la cara a Hoodie, quien retrocedió un par de pasos y se llevó las manos a su nariz ensangrentada.
El chico de sudadera naranja miró con rabia a Toby, quien estaba fuera de lugar y sujetaba firmemente dos hachas. Sus tics regresaron más violentos que nunca, su expresión era dura, mas sin embargo, en sus ojos podía ver un profundo y genuino dolor. Él se había anticipado a la situación.
Hoodie mantuvo una distancia prudente entre ellos, pues estaba seguro de que él se encontraba dispuesto a matarlo para descargar su gran dolor.
-¡Maldito imbécil! -masculló Hoodie-. ¡Ella está viva!
Toby relajó un poco su expresión, mas sin embargo no se confió.
-Slender mandó a Masky a ese hospital para matarla.
Los ojos de Toby se humedecieron de tan sólo pensar en una vida sin ella. Sin sus sonrisas, sin sus brillantes ojos ni sus comentarios sarcásticos. No podría estar sin ella.
-Él cree que ella es una distracción para tu trabajo, y piensa que la mejor solución es eliminarla.
-¿Por qué me estás diciendo esto?
-Porque sé lo que duele perder a alguien a quien amas, lo aprendí por las malas -la voz de su compañero se quebró-. Su nombre era Jeanice. Era mi mundo completo -aseguró con una sonrisa amarga-. Slender me obligó a asesinarla cuando creyó que ella era un estorbo y una distracción.
Tobias vio reflejado el más puro dolor en los ojos de Hoodie. No sabía que su compañero también había tenido un pasado al lado de una chica.
-No quiero que suceda lo mismo, nadie merece ese dolor.
Toby no supo que decir ante tal declaración.
-Masky ya debe de estar a las afueras de la ciudad con _______. Vamos.
Hoodie caminó con rapidez entre los árboles seguido de un preocupado Tobias.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Ticci Toby Y Tú]
FanfictionElla curaba aquel dolor que penetraba su alma y lo dejaba más que roto y abatido.