"... Bueno, supongo que hoy se cierra un capítulo de mi vida y se abre otro nuevo. Esta es la primera página de una historia sin nombre que trata de... ¿Mi?. Por dónde podemos empezar... Por el principio estaría bien. Mi nombre es Viento Whisper, hijo de Orquídea y Raíz. Orgulloso hermano de Alice Whisper. Cegado por la muerte de mi hermana, entré en el bosque en busca de una forma para devolverla a la vida. Pero las cosas no fueron tan fáciles, y terminé descubriendo una parte desconocida de mi. Quien sabe si estaba destinado a entrar en el bosque, o si los dioses son caprichosos, no se... Voy a iniciar un viaje que tomará varios años de mi vida, puede que toda una vida. ¿Que por qué?, esa es una buena pregunta. Yo también tengo varias preguntas que resolver, es una buena forma de llamar a este viaje: "La búsqueda de las respuestas sin sentido a preguntas sin sentido". Lo mio no es escribir.
Primera página de Una historia sin nombre, por Viento Whisper"
"Un día antes"
La taberna guarda silencio cuando alguien entra por la puerta con energía. Se trataba de un hombre con ropa andrajosa que tenía un brazo vendado. Detrás de él, entraron un anciano encorvado, una niña no mucho mayor que Viento, dos hombres jóvenes y bien armados y por último un rostro familiar. Un rostro que no deseaba volver a ver:
-Se presenta Arlin LionHeart al frente de la Compañía del León -.
Marcus se puso en pié haciendo temblar el suelo. La gente paseaba la mirada distraída ante el plantel que aguardaba en la puerta de la taberna. No es raro ver nacer a una compañía, es el método de trabajo más seguro en el bosque para cualquier asunto: Robos, transportes, expediciones... :
-¡Dichosos los ojos que te ven hijo mio!. Me alegra ver vuestros rostros una vez más -.
-La alegría es mutua, padre... - Arlin y Marcus se dieron un enérgico apretón de manos. Arlin se fijó en la figura que seguía sentada en la barra bebiendo-... ¿Dante? -.
Dante levantó la jarra en señal de saludo. La espuma desbordó por encima de esta, derramando gruesas gotas de cerveza en el suelo:
-Tiempo sin verte, Arlin. Veo que tu brazo aún se resiente -.
Arlin se dio una palmada en el brazo vendado y entabillado que recogía en el interior de la manga:
-No hay noche en la que no sueñe con la emboscada del río en plena luna de sangre. Abatiste a quince caminantes, excelente uso de la espada -.
Dante tragó un poco más de la amarga cerveza antes de exhalar con fuerza:
-Nunca vi a un novato combatir con tanto valor. Te ganaste mis respetos -.
Arlin asintió y miró al posadero que charlaba con desgana con unos viajeros. Un leve cruce de miradas fue más que suficiente para llamar su atención:
-¡Posadero, quiero su mejor cerveza!, estos hombres están fatigados del viaje -.
El posadero asintió y se retiró a rellenar las jarras. El grupo a completo entró en la taberna y se dispuso junto a la barra. Uno a uno, Arlin fue presentando a la compañía mientras la taberna recuperaba su bullicio natural:
-Willow Preston... -Un anciano encorvado en una túnica grisácea. Aún conservaba algo de pelo, pero la mayoría era parte de su barba. Una enorme barba canosa y bien atendida, lisa y brillante. Unos ojos grises muy intensos y un enorme macuto de cuero con rollos y pergaminos de papel amarillento y quebradizo ponían el broche a su escasa silueta. Su complexión era delgada y bajo de estatura...- Podría orientarse en mitad de una noche cerrada, sin estrellas, y con los ojos vendados. Nuestro guía y timón -.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Eterno
FantasySaben que nada bueno pasa cerca de este bosque, y que su llegada es solo un augurio de las peores catástrofes. Saben que dentro de este bosque habitan criaturas de cuentos, de libros antiguos. Saben que una magia extraña lo rodea, y lo hace crecer e...