Capítulo 2: Welcome To Our Life.

6.8K 206 6
                                    

Punto de Vista de Harry:

— ¡Harry!—grita Louis mientras se acerca a nosotros.

— ¿Que pasa Lou?—pregunto chocando nuestras palmas.

—Hola Paige—la saluda con un beso en la mejilla. Pude notar como Zussette Hugh-Crowley, la mejor  amiga de Paige la llamaba desde lejos.

—Los dejo solos—Se despidió yéndose a donde su amiga.

—No sabes cuantas chicas nuevas hay—dice con una enorme sonrisa Louis. —Todas están buenas.

El timbre resuena en varias ocasiones impidiendo que Lou siga contandome acerca de esas dulces, inocentes e ingenuas chicas nuevas que se incorporan a nuestra escuela despues de que la Saint John cerrara sus puertas por falta de fondos.

Caminamos hasta el salón topandonos con varias de las nuevas y como dijo Lou, todas estan sumamente bien, demasiado diria yo, aunque las chicas de Saint John tiene mala fama, todos dicen que son de lo mas mustias posible.

—¡Buenos días clase!—grita la "señorita" Meester.—Sé que les había prometido no dejarles un trabajo final para el semestre, pero la directora me dijo que lo hiciera, así que hagan equipos de dos personas...—terminó sentándose frente al escritorio.—Pero antes, quiero que le den la bienvenida a su compañera—dice señalando al fondo del aula. —Por favor preséntese, Señorita McBride.

—Me llamó Amanda McBride—comienza. La chica es bastante delgada, tiene la piel ligeramente tostada y un cabello castaño lacio que hace juego con sus ojos negros. Su acento se oye ligeramente raro. Americana, sin duda alguna.
—Soy de Vermont, eso está en Estados Unidos. Vivo con mi hermana Tania, me gusta escuchar musica, dibujar y ver la television.

—¿Que tipo de musica le gusta?

—Pues...—duda.—Me gusta Aerosmith, Los Foo Fighters, Keane y Seether.—La sonrisa de la maestar desaparece de su rostro, ella no parece del tipo de persona que escucha esa musica.

Después de la corta presentación de la americana, nos dispusimos a armar nuestros equipos, increíblemente nadie me escogió.

— ¡Lou!—le llamé— ¿Tú y yo?

—Lo siento, Bro. Ya había quedado con Niall.

—No importa—contesté girándome, pero vi a Zayn y Liam anotando sus nombres en la hoja que la maestra recogería más tarde.

—Mierda...—murmure. Todos comenzaron a pasar sus hojas y nadie me incluía en su equipo. — ¡Maestra!—grité.

— ¿Qué pasa señor Styles?—pregunto viéndome. — ¿No tiene equipo?—negué. —Muy bien—dijo rebuscando entre las hojas—Vaya atrás y siéntese con la señorita McBride.

—Harry Styles—dije poniendo mis cosas en el lado vacío de la banca.

—Amanda—respondió. — ¿Eres nuevo?—preguntó tímida. Movía sus manos de manera irregular.

—No—confesé apenado. —Soy de último semestre.

—¿Por qué nadie te incluyó en su equipo?—interrogó al mismo tiempo que escribía su nombre en la hoja.

—Mis amigos hicieron equipo entre ellos, y para serte sincero no soy muy buen compañero de equipo.

— ¿Y todos lo saben?—cuestionó. Asentí.

—Es la segunda vez que tomo este curso.

—Es horrible tener que repetir curso. —se quejó. —En mi vieja escuela no era así.

— ¿Qué escuela era?

—Saint Robert—guardó silencio un segundo.

—Muy bien—interrumpió la maestra. —Ya que todos tienen pareja, ahora si les diré cuál es su proyecto.

— ¡Que sea algo sexy, como usted!—le gritó Zayn. La profesora giró molesta y le dedicó una mirada asesina.

—Idiotas—murmuró Amanda haciéndome perder la sonrisa.

Primero tenía la clase de geografía con la maestra Meester, después matemáticas con el profesor James, literatura con la maestra Lively, letras griegas y gimnasia.

— ¿Te parece bien en no casa?—preguntó. Asentí. — ¿A las 6:00?—volví a asentir mientras guardaba la dirección en mi teléfono.

—Te veo a las 6:00—respondí  y me fui en busca de los chicos.

Caminé hasta el comedor para verlos haciendo fila para el almuerzo, en la mesa estaban Louis y Zayn, mientras que Niall y Liam hacían la fila.

— ¿Qué tal les fue en sus clases?—preguntó Paige sentándose a mi lado, Zuss fue directo a sentarse donde Niall solía hacerlo.

—Nos fue bien—respondió Louis. —Zayn sigue sin poder correr rápido, pero lejos de todo eso, nos fue bien.

—Mira, Harry—dijo Zayn en voz baja. —Ahí esta Amanda, ¿Por qué no la invitas a sentarse con nosotros?

Pensé en llamarla, pero recordé varias cosas que dijo cuando estábamos en clase, como el hecho de que mis amigos, en especial Zayn no le agradaban mucho.

—No, creo que ella está bien sola—respondí.

—Paige—dijo una chica rubia cuando estuvo frente a nosotros. Si mal no recuerdo era Penny Roser. —Hubo un problema con las impresiones del periódico y Ryan no quiere imprimirlos de nuevo, ¿Podrías hablar con él?

—Sí, claro. Hablaré con él más tarde.

—Miss McDowell los necesita para ahorita.

— ¡Diablos!—maldijo. Se puso de pie y se marchó.

Es increíble que no pueda negarse a nada, no me molestaba que fuera buena, si no que me dejara solo con nuestros amigos para hacer cosas que no son tan urgentes, porque ella hacia todo lo que le decían sin importarle estar haciendo el trabajo de otros.

— ¡Paige!—la llamé. Giró lentamente, sabía muy bien de que iba todo. —Tenemos que hablar—dije llevándome fuera del salón. —Paige, ¿Por qué mierda no te das cuenta de lo que haces?

—Exactamente, ¿Qué crees que hago?

—Esto—expliqué—Me dejas solo con nuestros amigos mientras tú estas aquí, haciendo el trabajo de los demás.

—No hago el trabajo de los demás, Harry.

— ¡Claro que lo haces!—grité. —Ni siquiera formas parte del periódico. ¿Sabes qué? Haz lo que te dé la gana.

Regresé al comedor cuando el almuerzo se había acabado, todos estaban yéndose a clase y para mi mala fortuna me tocaba letras griegas. Nosotros jamás peleábamos y cuando lo hacíamos era siempre por su culpa.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora