Capítulo 22: Conociendo a tus padres.

2.1K 65 3
                                    

Punto de Vista de Harry:

-Te voy a demostrar que voy enserio contigo-dije viéndola.

-¿Y si tus padres no me aceptan?-preguntó viéndome.

-Te van a amar, Mandy eres una chica muy interesante y linda, seguro que a ellos les encantas-añadí besandola suavemente.

-Esta bien-suspiró.-¿Me buscas a las siete?

-Paso por ti a las siete.-repetí. Mandy se bajó del auto y entró a su casa, se veía feliz por la idea de conocer a mis padres, y se que ellos estarán felices de conocerla.

Conduje lento hasta llegar al colegio de Scarlett, la llevaría hasta su clases de yoga, y después a comer fuera de casa, en uno de esos restaurantes vegetarianos que tanto le gustaban aunque ni era vegetariana.

Aparque cerca de la entrada, puse algo de música y espere a que ella apareciera por ahí, no iba a llamarla ni nada por el estilo. Saqué mi teléfono y comencé a marcar un número distinto.

Hola-escuche su voz.-¿Harry?

Paige-dije.-Estuve pensando en lo que me dijiste el lunes y...-suspiré.-Lo siento. Me estoy comportando como un idiota.

¿Lo sientes...? ¿Harry Styles siente ser una mierda?

Paige, yo...-Traté de decir.

Disculpas aceptadas-Anunció antes de colgar.

-¿Con quien hablabas, hermanito bonito?-dijo dándome un beso en la mejilla.

-¿Que es lo que quieres, Scar?-pregunté incómodo y sospechando por su excesiva amabilidad.

-¿Podemos llevar a Annika a su casa?-pregunto. La amiga pelirroja de mi hermana asomó la cabeza por la ventana. Me sentía como un anciano, ya que yo había visto crecer a esa niña llena de pecas, mi hermana y ella eran amigas desde el preescolar.

-¡Hola Harry!-saludó la chica.

-Esta bien-bufé-Suban y abrochen sus cinturones.

Ambas me obedecieron y subieron rápidamente, abrocharon sus cinturones y mi hermana puso su IPod, la música de Taylor Swift invadió el automóvil.

"He says everything I need to hear..."

Decía la canción, por lo poco que pude escuchar, ya que mi hermana y su amiga chillaban a todo volumen la canción. Ella lo quería porque le decía sólo lo que quería oír.

-¿Una chica, eh Harrito?-pregunto mi hermana alzando una ceja y mostrando un labial que había tirado en el piso.-Rosa Durazno-leyó en él. Lo destapó y olío, después de aplicó un poco en los labios. Pude reconocer fácilmente el tono, además de que Amanda era la única chica (antes de Scarlett) que subía en mi auto.

-¿Nueva chica?-preguntó Annika.

-¿Le contaste?-pregunté en dirección a Scarlett.

-Es mi mejor amiga, además es como una hermana para ambos, lo Olvidaste?

-Aun no se como pudiste dejar a Paige, mi mamá se emocionaba al pensar en el gran evento que sería tu boda-dijo.-Ya sabes como son los viejos, se ponía algo melodramatica.

*****

Fue todo un martirio andar con esas dos, son buenas chicas pero no son diferentes a las demás, no son como Amanda. Ellas no son auténticas, son pequeñas copias de sus madres, hacen lo que sus madres harían, hablan como ellas, se comportan como ellas y poco les falta para usar las mismas ropas.

-¿Que te parece así?-preguntó entrando a la cocina. Llevaba puesto un vestido de tirantes blancos, el cabello lo llevaba recogido en media coleta de caballo y tenía puestas unas zapatillas simples también blancas.

-Te ves muy guapa-Le sonreí.

-Creí que ya no cocinabas-añadió acercándose a la sartén.-Esta es una ocasión muy especial. ¿Qué celebramos?-preguntó confundida.

-Voy a traer a Mandy-anuncié. Inmediatamente la sonrisa se le esfumó del rostro.

-¿Amanda? ¿Tu nueva novia? ¿Frente a mis papás?

-Sí, dijeron que estaba bien que viniera.

-No creo que sea buena idea porque...-la interrumpí.

-¡Son las 6:40!-grité.-Debo ir por Amanda.

-¡Harry!-gritó tras de mi-¡No!

Salí de la casa ignorando las llamadas de mi hermana, de escucharla sólo me haría perder el entusiasmo y echarme para atrás en este importante paso que quiero dar. Mi primera novia oficial diferente a Paige.

-Te ves muy guapa-dije cuando bajó por la escalera.

-Gracias-respondió sonriendo. Llevaba el cabello recogido en una coleta alta, un vestido azul y sandalias.-Estoy nerviosa-confesó.

-No lo estés-dije besando su mano. -Mis padres no son monstruos.

-Será mejor que nos vayamos, el novio de Tania no tarda en llegar-sugirió.

Salimos de su casa tomados de la mano, abrí la puerta para que subiera y espere para cerrarla, di la vuelta al vehículo y me monté en el, abroche mi cinturón y nos dirigimos de nuevo a mi casa, estaba demasiado nervioso, pero no inseguro, esto era lo correcto.

Punto de Vista de Paige:

-Sí es un mal momento entonces me voy-dije viéndola.

-No, no es un mal momento-dijo inmediatamente.-Es sólo que Harry y Amanda están por llegar y...-la interrumpí.

-Creo que si es un mal momento, mejor me voy antes de que lleguen, no vaya a ser que Harry se moleste contigo.

-Harry no tiene porque enojarse, tu eres mi amiga y puedes quedarte si quieres.

-Será muy incómodo.

-Quédate-pidió.

-¿Estas segura?-Cuestioné. Asintió y fuimos a la sala de estar.

Después de un rato escuchamos la puerta abrirse, la voz de Harry inundó la casa mientras llamaba a su hermana. Pronto aparecieron en ese cuarto.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Harry.

-Vine a ver a Scar-respondí.

-¿Por qué?

-Bueno, es mi amiga, y no tengo por que darte explicaciones, y menos delante de tu "novia"-expliqué-Por cierto, tus padres no están.

-Mandy, ignora a Paige y siéntate, iré a buscar a mi hermana y a mis padres-anunció Harry saliendo de ahí.

-¿Viniste a ver a mis suegros?-pregunté. No respondió.-Sabes, lo raro es que Harry sabía que sus padres no estarían aquí. Segura que te dijo que hoy los conocerías?

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora