Capítulo 24: Es mía.

2.2K 74 13
                                    

Punto de Vista de Paige:

"Quien es ella?"-decían.-"¿y por que está vestida así?"

"Hija, no todas las personas son ricas como nosotros, las personas pobres a veces deben sacar ropa de la basura"

Sinceramente, no me gustaría estar en su lugar, y mucho menos con ese "vestido" puesto. Parece que a Harry no le importa el qué dirán, se atrevió a traerla y además la dejó venir así.

Al principio nadie lo había notado, ya que Amanda y Harry permanecían sentados, pero cuando la música comenzó sonar y ambos se levantaron a bailar, fue cuando todo mundo comenzó a murmurar.

-Deberías ser buena y hacerle un favor a esa pobre chica.-dijo detrás de mi.

-¿Un favor?-pregunté viéndolo. Llevaba una camisa blanca, pantalón negro y corbata azul.

-Puedes prestarle uno de tus vestidos, así la gente la dejará en paz.

-¿Eso no me hará ver débil frente a Harry?

-Para nada-dijo antes de beber de un vaso transparente, whisky seguramente.-Siempre y cuando lo hagas con estilo.

-¿Con estilo?-pregunté.-Sabes bien que no entiendo tus malvadas referencias.

-¡BarMan!-lo llamó. El hombre tras la barra se acercó a nosotros.-¿Podría darle a la señorita un poco de vino tinto?-El señor asintió y sacó una botella de vidrio junto con unas copas transparentes.-Pongalo en un vaso de plástico-pidió.

-Aquí tiene-sonrió dejando el vaso.

-Gracias-respondí llevandonmelo a la boca.

-No seas tonta-bufó.-¡Georgia!-llamó a la prima pequeña de Harry. Tenía ocho años y era una diablilla andando.

-Hola-nos saludó.

-¿Que tal estas, linda?-interrogó viéndola. Ella sonrio.

-Aburrida, Mamá no me deja hacer nada divertido.

-Paige y yo tenemos algo para ti-añadió dándole el vaso.

-No puedes hacerla beber-me quejé.

-¿No has entendido nada?

-Le daremos a Georgia 5 libras para...-la niña lo interrumpió.

-Me darán cien-ordenó-Haré lo que me pidan, no los delataré y aguantaré el castigo, además de que fingiré que es un accidente-dijo poniendo la mano en el vaso.-Pero primero paguen.-Extendio su manita.

-Dale el maldito dinero-se quejó.

-Creí que tu ibas a pagar-dije.

-¿Estas loca? Mi padre no me ha dado mesada, estoy en ceros.

-Normalmente no salgo con efectivo, pero ahora tuvieron suerte.

-¿Hacia donde va esto?

-¿Ves a la chica del vestido horrible?-asintió.-Creo que se verá mejor con la mancha. ¿Quien usa un color tan horrible como el verde esmeralda?

Punto de Vista de Harry:

-¡Anda!-pedí-¡Vamos a bailar!

-¡Esta bien!-aceptó.

-Hola Harry-saludó mi pequeña prima de ocho años. Era extraño que estuviera siendo amable, por lo menos conmigo.

-Georg, ella es Mandy-indiqué. Mi novia se inclinó hacia ella cuando vio que la niña se paraba en sus puntillas para alcanzar su mejilla.

-Georgia Everette Styles-Le sonrió.

-Es hija de mi tío Royce.

-Mucho gusto-respondió ella.

-¿Puedes ayudarme con mis agujetas?-pregunto levantando levemente su vestido. Llevaba puestos unos converse con estampado de cebra.

Caminamos de regresó a la mesa, Mandy se sentó y bebió agua, mientras que Georgia y yo terminabamos con sus zapatos.

-¡Gracias Harry!-dijo dándome un abrazó.-Gracias Mandy-añadió.

Se subió a la silla para abrazarla, pero uno de sus pequeños y torpes bracitos chocó con un vaso rojo que estaba en la mesa, el líquido se derramó en el vestido de mi novia.

-Perdón, perdón, perdón-repetía Georgia. Como dije, muy raro.

-Vamos al baño para que te limpies.

Punto de Vista de Paige:

-Una ocasión especial-dijo una voz masculina tras de mi.-¿Sabes que te ves deslumbrante?

-¿Que hace Trevor Brennan en Londres?

-Vine a ver a la chica que me robo el corazón, tengo la ligera esperanza de que me lo devuelva.

-¿Como consegiste venir a esta fiesta?

-El Señor Styles quiere la amistad de mis padres-Sonrió.-Escuche que estas soltera. ¿Es cierto?

-No pierdes el tiempo, ¿eh?

-Cuando hay una chica como tu de por medio uno tiene que ser veloz.-dijo.-Lamentó mucho que estés soltera-comentó esta vez fuera del juego.-No creí que ese chico al que creías perfecto te hubiera dejado por otra.

-Yo tampoco lo creí al principio-me sinceré.-Harry lo era todo para mi y... Simplemente se fue.

-Algunos hombres son idiotas.

-Todos los hombres son idiotas, de diferente clase, pero idiotas-me burlé.

-¿Quieres beber algo conmigo?

-Esta bien, solo dame dos minutos-pedí cuando escuche las voces de Amanda y Harry cerca.

-Estaré aquí, esperandote-respondió. -No me iré de Londres hasta que hayas bailado conmigo, Paige Bradbury.

<<¡Demonios!>> pensé cuando mis ojos se encontraron con los de Harry.

-¿Que te pasó?-pregunté viendo la enorme mancha roja en el regazo de Amanda.

Me ignoró y juntos se encaminaron al baño.

-No pretenderan entrar juntos ahí-se quejó Trevor.

-Podemos hacer lo que se nos dé la gana-contestó Harry se veía notablemente molesto.

-Déjame entrar con ella.

-No.

-Vamos amigo, no querrás manchar el honor de esta señorita.

Puntos de Vista de Harry:

No estaba muy convencido de que fuera lo correcto, no era lo mejor dejarlas solas, pero tampoco quería que la gente murmurará más de lo que ya lo hacía.

-Trevor Brennan-informó el chico dándome su mano.

-Harold Styles-informé.

-¿El hijo de Roger Styles?

-Si, ¿Conoces a mi padre?

-¡Oh, si! Mi papá es el senador Rick Brennan de Nueva York-respondió.-Nuestros padres han estado haciendo unos cuantos negocios.

-No sabía que mi padre hiciera negocios en Nueva York-dije.

-Ha estado por allá unas seis veces, por cierto, tu madre es una mujer bellísima y muy joven.

-¿Que hay entre Paige y tu?-pregunté sutil.

-Hasta ahora nada, creo que se ha estado haciendo la difícil, pero se que si le insisto un poco más ceptará salir conmigo.

-No puede-dije viéndolo. Frunció el ceño.

-¿Por que no?

-Porque es mi novia.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora