Capítulo 21: Fui yo.

2.1K 69 15
                                    

Punto de Vista de Harry:

—¡Oh! Harold—dijo en un susurró.—De verdad no quería que Sam tocará tu rostro, pero me llamaste puta y te dije que no me gustaba.

—No se de que otra manera hay que llamarte.

—Quiero aclarar las cosas entre nosotros—masculló—Tu bien sabes que yo no quería nada de esto, y si lo estoy haciendo es por ti y no me parece justo que sea yo quien se lleve los insultos. Amanda me llamó zorra, tu me dices puta. No quiero continuar con esto, solo voy a hacer que la gente me odie.

—Sabías muy bien de que iba todo esto—logré decir.

—No quiero hacerlo más, quiero que volvamos a ser tu y yo. Paige y Harry, sólo eso.—Se acercó a mi, me tomó por la cintura y hundió su rostro en mi pecho, logre aspirar su adictivo olor a frutas. Pasó sus brazos al rededor de mi nuca y me besó. Me sentía tan mal por todo esto, quizá ella tenía razón y él malo aquí soy yo, pero ¿Como aclarar mis ideas? ¿Como saber cual es la indicada y que decisión debo tomar?

**Flashback**

—¿Un trato?—preguntó. Asentí.—No se que mierda te esté pasando por la cabeza, porque sinceramente no se con que puta cara vienes a decirme que quieres hacer un trato.

—Te quiero mucho, demasiado podría decir.

—¿Entonces por qué terminaste conmigo? ¿Por que estas con ella? ¿Por que me haces sufrir así?

—Mi vida necesita emoción, he estado contigo desde que tengo memoria y te amo, pero necesito sentir otras cosas, cosas que ella me hace sentir, me hace sentir diferente y creo que no soy la misma mierda cuando estoy con ella a cuando estuve contigo.

—¿Entonces la culpable de tu estupidez soy yo? ¿Eso es lo que estas tratando de decir?

—No estoy buscando ofenderte, Paige. Sólo quiero ser sincero contigo.

—Harry, Estoy tratando de salir adelante de dejarte en paz con ella, admito que al principio quería ser una maldita con ustedes dos, pero he hablado con mi padre y me hizo ver que tengo que olvidarte, tengo que dejarte ir, así que si me disculpas, tengo que regresar adentro—dijo intentando escabullirse, la tome de la mano y la hice regresar.

—¿Estás tratando de... olvidarme?—pregunté. Ella asintió.—No quiero que me olvides.

—Me quieres y sin embargo prefieres estar con ella, ella te hace feliz y yo no, con ella sientes cosas, con ella eres diferente y estando conmigo eras un bastardo infeliz.—Se quejó.—¡Que bonita forma de querer!.

—Escuchame—supliqué.

—Ya te he escuchado bastante, y me has herido mucho, vete, por favor.

—Ella tiene cosas que tu no, y tu tienes cosas que ella jamás tendrá, te amo y a ella...

—¿También la amas?—pregunto.—¿Y que supones que hagamos?—pregunto.—¿Un día en mi casa y otro en la suya? ¿Con quien vas a estar en la escuela? ¿A quien de las dos invitarás a salir? ¿A cuál de las dos amarías más al final del día?¿ Quien te haría más feliz?—No pude responder. —Tienes una muy extraña manera de amar.

—Siempre has sido una chica buena y bondadosa. ¿Nunca has pensado en ser completamente diferente? ¿Nunca te ha pasado por la cabeza la idea de ser mala con alguien? ¿Te ofrezco la oportunidad de ser mala con Amanda, desquita su coraje en ella.

—Estás loco—masculló mientras me veía con los ojos entrecerrados.—No voy a ser mala con ella, yo no soy asi.

—¿Ni siquiera por que me haya llevado de tu lado?

Fin del Flashback.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora