Capítulo 45: ¿Por qué?

1.1K 38 2
                                    

Punto de Vista de Harry:

¿Estas ocupado? ¿Puedes venir a mi casa?

Mandy

Era muy extraño que me enviará un texto en lugar de llamarme, pero lo agradecía porque no podía hablar con ella en estos momentos, por lo menos no sabiendo que le ocultaba algo tan grave como lo ocurrido con las fotografías, aunque sabía bien que Paige y Thomas arreglarían esto antes de lo planeado y sin que nadie se diera cuenta, no podía dejar de sentir nervios, tensión y mucho, mucho miedo.

Limpie el sudor de mis manos y frente antes de bajar del auto, intenté tranquilizarme, forcé una sonrisa y anduve por el camino de piedras hasta la puerta verde, llame dos veces pero nadie abrió, volví a llamar antes de escuchar ruido en el interior.

—Llegaste antes de lo planeado—dijo antes de darme un ligero beso y dejarme pasar.

—Vine en cuanto vi tu mensaje, ¿Estas bien?

—Hablé con Paige esta mañana—dijo seria. —Harry, ¿Esto es real?—preguntó.

—No entiendo—mascullé. — ¿Por qué hablaste con Paige? Acabo de verla y no me dijo nada.

—Solo dime si todo esto real—pidió.

—Sabes bien que nuestra relación es sincera, que mis sentimientos hacia ti son reales.

—No estoy hablando de sentimientos, Harry—se quejó. — ¿Estas fotografías, son reales?

¡Mierda! ¿Cómo habían llegado esas malditas imágenes hasta ella? ¿Qué carajos le había dicho Paige?

—Por supuesto que son falsas, ¿Paige te dijo que eran reales?

—No—se quedó pensativa. —Pero tampoco lo negó.

—Esas fotos son montajes—reí. —incluso Niall tiene unas iguales, pero con su cara, obviamente.

— ¿Montajes?—interrogó. No se veía muy convencida. —Paige estaba llorando por culpa de esas fotos.

— ¿Llorando?—dije. —seguramente te engaño, es una gran actriz.

¿Gran actriz? ¡Paige era la mejor actriz que yo jamás hubiera visto!

— ¡Lo sabía!—chilló. —Sabía que esa desgraciada me estaba mintiendo, lo único que quiere es jodernos.

—Así son la mayoría de las chicas cuando no superan una relación fallida.

— ¿Me juras que esas fotos no son reales?

—Te lo juro. —Maldito bastardo mentiroso, eso es lo que soy, es lo que seguramente me dirá si alguna vez se entera.

—Gracias por ser honesto conmigo, sé que Paige es tu mejor amiga y que quizá no puedas ver lo que está tratando de hacer.

—Amanda, ella siempre será mi mejor amiga, pero no le voy a permitir que te llene de inseguridades acerca de nosotros.

Pero cuanta mierda estoy diciendo, Paige no hizo más que cubrirme la espalda y ¿Le agradezco así?

Punto de Vista de Paige:

Todo es asunto de las fotos me tenía con los nervios de puntas, me preocupaba que mi padre le creyera a mi madre en cuanto a las fotos, también tenía miedo de que fueran publicadas o que alguien más las viera, tenía una reputación que cuidar y mi futuro dependía de mi buena imagen, además de que mi relación con Trevor era lo que más me importaba.

—Come tus vegetales, Roni—decía una voz fingida, entré en la sala de televisión llevándome una gran sorpresa.

— ¿Qué haces aquí?—pregunté viéndolo, tenía un calcetín en la mano, le habían cocido un par de botones como ojos.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora