Capítulo 27: Ella no.

1.9K 59 4
                                    

Punto de Vista de Paige:

—Buenos Días—saludó. —Mamá, papá, ella es Amanda McBride—anunció Harry.

—Es un placer conocerte Amanda—respondió Anne.

—El placer es mío—dijo la chica. —Buenos días, señor Styles. —añadió captando la atención y mirada de Roger, quien se había cubierto la cara con el periódico justo cuando escucho sus voces cerca.

—Buenos días—saludo poniendo el periódico a la altura de sus ojos.

El ambiente estaba muy tenso, por una parte estaba el señor Styles queriendo esconderse en su propia casa, no quería que Amanda  lo viera y lo reconociera, supongo que por miedo a que le armara un escándalo frente a su esposa, e hijos.

—Vamos Roger—se quejó Anne.

“Quítale el periódico” pensé.

— ¡Oh por Dios!—Chillé. — ¡Se han olvidado de poner tu fiesta en la primera plana de sociales!

— ¿Qué?—dijeron al mismo tiempo.

—No han puesto las fotos—volví a decir, ganándome una mirada de fastidio de Harold, pero una seña de aprobación de Zayn.

—Necesito ver eso—Se quejaron antes de arrebatarle el ejemplar.

Roger Styles quedó al descubierto y movió sus ojos de un lado a otro del salón, pero de cualquier manera sus miradas se encontraron. Los ojos de Amanda se abrieron como platos, parecía como si fueran a salirse de sus cuencas.

—Amanda—dijo por fin.

—Papá, ella es mi nueva novia—soltó Harold.

Punto de Vista de Harry:

—Amanda es mi novia—dije en cuanto entramos al despacho. —Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.

—Harry, hijo—masculló. —Es una chica muy bonita y no dudo que sea agradable, pero... No es para ti.

— ¿Cómo puedes saber eso?—pregunté.

—Conozco más que tú de la vida y se darme cuenta cuando algo no encaja.

—Me gusta que ella no combine con los demás, me gusta que sea diferente.

— ¿Te gusta que no tenga padres? ¿Que no tenga futuro?

—Mandy es muy inteligente, es la mejor de la clase, es mejor que yo, que Liam, es mucho mejor que Paige.

— ¿Haces esto para molestarla? ¿Quieres llamar de nuevo su atención?

Si mi padre supiera que no he perdido la atención de Paige, ella jamás dejará de quererme y no le importará lo que haga, como ahora que estoy con Mandy y a Paige parece no molestarle.

—No hago nada para llamar su atención.

—Pues deberías. ¿Sabes lo que nos pasaría si pierdo a su padre como mi principal asociado?

—Se nos acaba el dinero de mamá—dije.

— ¿El dinero de tu mamá?

—Todos sabemos que hasta antes de que Paige apareciera en nuestras vidas era mamá quien nos alimentaba y vestía.

— ¡Estás diciendo estupideces!—Se quejó.

—No digo tonterías. —me defendí. —Papá yo no quiero vivir de Paige, es por eso que me aleje de ella.

—No te estoy pidiendo que vivas de ella, es sólo que...—Lo interrumpí.

—Papá, estoy harto de tener que hacer siempre lo que ustedes dicen, esta vez quiero hacer lo que me dé la gana.

—Yo sé lo que te digo, sé de qué hablo cuando te digo que ella no es lo mejor para ti, Mandy no te conviene.

—No sabes lo que es mejor para mí—me defendí. —Mandy es perfecta para mí.

— ¡Claro que no!—gritó mientras golpeaba el escritorio con el puño cerrado.

—No quiero ver a esa chica por aquí nunca más—sentenció. — ¿Te quedó claro?

—No—respondí.

— ¡No quiero verla de nuevo!—me gritó. —No quiero que vuelva a esta casa, mi casa.

—Esta es la casa de mi madre, y mientras ella no le prohíba la entrada, ni tu ni nadie lo hará—dije entre dientes para después marcharme.

—Harold—dijo tras de mí. —Vuelve aqui jovencito.

No me gustaba hacer enojar a mi padre, eso era algo que casi nunca había hecho, pero por alguna razón me molestaba que quisiera prohibirme estar con ella, no porque me estuviera enamorando... ¿O quizá si me estaba enamorando? ¿Podía ser eso posible? Pero si me estaba enamorando de Mandy, ¿Porque sentía tantos celos al ver a Paige con otro? ¿Por qué seguía deseando su cuerpo? ¿Por qué razón deseaba hacerla mía? Y  ¿Qué siento por ella? ¿Deseo? ¿Lástima? ¿Verdadero amor? ¿Porque siento que el estómago se me revuelve al verla? ¿Esas son las famosas malditas mariposas?

— ¿Está todo bien?—pregunto mi madre captando mi atención.

—Por supuesto que sí.

— ¿Para qué te quería tu padre?—preguntó.

—Ya lo conoces es bastante desordenado y quería que lo ayudará a buscar unos papeles—mentí sentándome junto a Mandy, justo frente a Zayn y Paige. — ¿Que hacen ellos aquí?

—Se quedaron a dormir anoche—dijo Scar.

Miré unos segundos a Paige, sus ojos cafés se encontraron con los míos, pero desvío la mirada al instante, busque la vista de Amanda, la observé hasta que volteo a verme y mi corazón dio un brinco. Necesitaba hablar muy urgentemente con mi psicólogo.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora