Capítulo 49: Forgive.

1.1K 41 6
                                    

Punto de Vista de Harry:

—¿Te está sangrando la nariz de nuevo?—preguntó del otro lado de la puerta.

—No—respondí al instante.

—¿Entonces por qué no sales?

—Scarlett déjame en paz—me quejé limpiando los rastros de sangre de mi nariz y camiseta.

Esto había comenzado hace apenas unos días, mamá decía que tenía que ir al médico, pero realmente no era nada, sigo creyendo que es a causa del sol, después de todo estar en la playa tanto tiempo afecta.

—¡Mamá!—escuché gritar.

Hermana chismosa.

Me quité la camiseta justo antes de que mi madre abriera la puerta, su vista analizó todo el lugar hasta que finalmente posó sus ojos en mi.

—¿Me puedo bañar sólo o quieres quedarte aquí?

***

El asunto de la sangre iba de mal en peor, simplemente me salía en todo momento, a todas horas, había llegó tal punto en el que ya no tenía ni una sola camiseta limpia, tuve que pagar a la mucama del hotel para que llevará mi ropa a lavar.

—Mamá y yo iremos a comer al restaurante de mariscos que está en la playa, ¿Quieres venir?—preguntó amarrando las cintas de sus tenis.

—Si, voy a darme una ducha rápida—contesté yendo hacia el baño. Encendí el teléfono celular que llevaba apagado días enteros, no tenía ganas de hablar con Amanda, pero con la navidad y el año nuevo cerca también tendría mensajes de mis amigos.

Usted tiene 156 mensajes de texto nuevos, 238 llamadas perdidas y 89 mensajes voz.

230 de las llamadas eran de Amanda, el resto eran de Paige y los chicos.

"Feliz navidad, Harry. Espero que estes bien, sabes que cuentas conmigo para lo que sea."      Paige.

"Hey, Bro. ¡Feliz navidad! Ojalá regreses pronto, te extrañamos."       Zayn.

"Harold, feliz navidad dude, fue una lástima que no hayas estado para la cena, Paige preparó una lasaña exquisita, te había guardado un poco pero me la comí, lo siento. En fin... Pásate un buen año nuevo, nos vemos en Enero."
                                           Niall.

Las notificaciones de Facebook no se hicieron esperar.

Tienes 19 mensajes nuevos, 8 personas han comentado en tu biografía.

Seguí revisando los mensajes de texto hasta que me decidí a leer los de Amanda, no quería verla, ni tampoco escuchar sus mentiras, pero una parte de mi deseaba saber si ella pensaba en mi, una parte de mi estaba dispuesta a perdonarla si es que me lo pedía, sí, me sentía engañado, humillado, burlado, pero al final de cuentas ella tenía razón, nosotros no teníamos la culpa de lo que ocurrió, mi padre tomó la decisión de engañar a su esposa y Tania aceptó su engaño a pesar de saber que él estaba casado.

Mensaje del 8/12/14

"Por favor Harry, tenemos que hablar."

Mensaje del 9/12/14

"Harry, por favor, necesito hablarte, necesito verte, necesito que entiendas que nada de lo que pasó tiene que ver con nosotros, necesito me perdones por haberte mentido."

Mensaje del 10/12/14

"Harry, necesitamos hablar, si no quieres perdonarme esta bien, pero por favor, escuchame."

Mensaje del 26/12/14

¿Ayer?

"De verdad lamento todo lo que pasó entre nosotros, me hubiera gustado terminar de una manera diferente, pero... No pudo ser así, sé que deseas que te deje en paz y eso es exactamente lo que haré, te dejaré en paz. Te quiero y probablemente siempre te querré."

Mensaje del 27/12/14

"Sé que dije que te iba a dejar en paz, pero necesitas saber que me harté de estar esperando que me contestes, que me llames o que dejes de ignorarme, si, entiendo que estás enojado, quizá tienes todo el derecho de estarlo, pero no conmigo, de cualquier forma tienes que estar enterado de lo que esta pasando. Sabes, es mejor que no sepas nada, ojalá y no te arrepientas."

¿Arrepentirme? ¿De qué? ¿De haberla dejado ir? ¿De haberla juzgado? ¿De no escuchar? De lo que sea que fuese, estaba cien por ciento seguro de que ya me estaba arrepintiendo, estaba tan molesto conmigo por no haber visto las cosas con claridad, pero en aquel momento estaba tan tan dolido por su engaño, por la traición de mi padre, por no haberme dado cuenta, estaba molesto con todo el mundo y me desquite con ella.

Empecé a marcar el número de Amanda, si tenía algo de suerte ella podría contestarme y aceptar mis disculpas por haber sido un completo imbécil, quizá ella entendería que necesitaba desconectarme un rato.

—¿Pero que...—comencé a decir cuando vi una gota de líquido rojo sobre la pantalla del teléfono.

La nariz comenzó a sangrarme de manera incontrolable, el chorro salía sin cesar de mi nariz, no podía hacer que se detuviera, mis manos, mis brazos, mi ropa, todo estaba lleno de sangre.

—¡Scarlett!—grité al mismo tiempo que el suelo bajo mis pies empezó a moverse, me sostuve en el borde de la bañera, pero no pude evitar caer, el suelo estaba resbaloso y la hemorragia simplemente no paraba.—¡Scarlett!—grité otra vez antes de que todo se volviera negro.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora