Capítulo 9: I Try.

3.3K 100 6
                                    

Punto de Vista de Harry:

—Voy a hablar con ella—murmure antes de intentar besarla. Se alejó. — ¿No quieres que te bese?

—Si quiero, pero...—su entrecejo estaba fruncido. —No quiero ser la razón por la cual Parry termine.

—Sabes, lo serás, en parte. Porque de no haberte encontrado y conocido, probablemente seguiría engañándome, haciéndome creer que tengo sentimientos por Paige, los cuales no han existido nunca.

— ¿Por qué estabas con ella? —cuestionó. —Dijiste que no la utilizabas, que no estabas con ella por interés. —dijo. No supe que responder.

Era demasiado complicado lo que sentía por Paige, como dije, ella era mi mejor amiga en toda la vida, le tenía un cariño inmenso y su cuerpo me resultaba extremadamente sensual, me atraían demasiado sus largas y sus hermosos y perfectos pechos, pero no me sentía conectado a ella de manera mental, no compartíamos los mismos ideales y sentimientos, quizá eso era lo que me atraía de Amanda, pensábamos igual, éramos parecidos.

—Lo que tenía con Paige fue algo lindo, mientras duro.

—No me has respondido—volvió a decir. —Dijiste que no estabas con ella por conveniencia y parece ser que sí.

—Amanda, es complicado. —mentí. —Amé a Paige más tiempo del que puedo recordar y ahora simplemente no siento nada.

— ¿La amaste mucho? —asentí.

—Fue mi novia durante quince años.

— ¿Y por qué terminar ahora? ¿Por qué soy yo la razón porque Parry termine?

—No serás la razón por la cual Parry terminé, serás el inició de Handy.

— ¿Handy?

—Harry + Amanda = Handy.

—No quiero que la gente diga Handy.

— ¿Por qué no? Será como si fuéramos artistas.

—No quiero ser una artista, solamente quiero ser una chica normal.

—Está bien, entonces nadie usará Handy. —Le sonreí. — ¿Sabes que haremos ahora?—pregunté mirándola. —Negó. —Tú y yo vamos a hablar de cosas sin sentido.

— ¿Cómo qué?—se quedó pensativa. — ¿Tienes algún tío?

—Sí, tengo dos. —contesté. —Ryan y Royce Styles.

— ¿Gemelos?

—Para nada.

—Yo solamente tengo una tía. Vive en Baltimore, es hermana de mi mamá.

— ¿Cómo se llama?

—Georgia Combs.

— ¿Cómo se llamaban tus padres?

—Leonard McBride y Grace Combs.

—Mi madre es Anne Cox y mi padre se llama...—la puerta nos interrumpió.

— ¿Por qué no tocas antes de entrar?—pregunto Amanda.

—Lo siento. —Se disculpó la chica. — ¿No quieren bajar a comer?

—Mientras ese anciano este allí abajo no saldré de este cuarto.

—Haz lo que quieras—se quejó. — ¿Tu Harry, no quiere bajar a comer algo?

Pensé en aceptar, pero debía ser solidario con Mandy.

—No, gracias.

—Está bien, entonces los dejo.

— ¡Adiós! ¡Ya vete!—Tania cerró la puerta dejándonos en silencio por unos segundos.—Mi vida es una mierda. —se quejó.

— ¿Quieres ir a Italia conmigo?—pregunté. Sus ojos se abrieron.

— ¿Italia?

—Nuestro proyecto—le recordé.

—Me encantaría conocer Italia, pero...No sé si Tania me deje ir.

—Puedo hablar con ella—ofrecí dándole un beso en la mejilla. — ¿Ya sabía que nos gustamos?—Negó.

—Después de hoy creo que ya lo sabe, de lo que no está enterada es de que me besas cuando se te da la gana y que aún no rompes con tu novia—Se quejó.

—Amanda—dije con pesadez. Ella me miró fijamente—Te dije que voy a esperar un día más, es más les diré después de que volvamos de Italia. Lo juro—terminé levantando mi mano.

—Harry no quiero que la gente diga cosas sobre nosotros, no quiero que piensen que engañas a Paige conmigo.

—Lo lamento, bonita—dije—pero deberías hacerte a la idea de que las personas en la escuela hablaran a nuestras espaldas.

Punto de Vista de Paige:

Otro día sin ver a Harry, seguramente fui muy dura con él al no dirigirle la palabra y fingir que estaba molesta cuando en realidad me moría por besarlo.

— ¡Paige!—gritó Zuss pasando una de sus manos por delante de mi rostro. —Está muy distraída—añadió.

—Perdón, ¿Qué estabas diciendo?

—Mi mamá me envío boletos para el desfile de modas en Nueva York.

La mamá de Zussette es la famosa diseñadora de modas, Clare Crowley, ex esposa de Gerard Hugh.

Cuando Zuss nació su madre dejo de viajar y se dedicó a ella y a sus hermanos, Robert y Sarah, gemelos y los hijos mayores del matrimonio Hugh—Crowley, pero después Clare decidió que quería perseguir sus sueños y se fue, aunque los padres de Zuss no vivían juntos, tampoco estaban separados y no tenían otras parejas, ellos pensaban en estar juntos de nuevo algún día.

— ¿Y a quien vas a invitar?

—No lo sé, quizá a ti. ¿Quieres?

—Claro que quiero.

No podía decirle que no, era mi mejor amiga y la había descuidado mucho por mantener a flote mi relación con Harry y eso no podía seguir así o la perdería para siempre.

—Bien, salimos el viernes después de la escuela.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora