Capítulo Extra 1.

1.3K 41 0
                                    

5 años y 6 meses después...

Paige Bradbury.

El dolor de cabeza que me invadía era en extremo doloroso, sentía que el mundo me daba vueltas y que podía vomitar en cualquier momento, y a todo eso debía agregarle el increíble dolor de espalda que me estaba matando.

-Mami Paige, ya es hora-hablo Genevieve, ahora tenía 7 años, llevaba puesto un vestido color crema, su cabello en extremo rizado estaba suelto ya sobre su cabeza había una coronilla de flores naturales, sus pequeños zapatos blancos combinaban a la perfección con la canasta que llevaba en manos.-¿Te sientes bien, mami?

-Si-mentí-Anda, vamos a bajo, la novia no puede entrar a la iglesia sin que su paje vaya primero.

Me di un último vistazo rápido para asegurarme que mi maquillaje estuviera en perfectas condiciones al igual que mi cabello. La boda de Amanda era un hecho sin precedentes, el novio era un buen sujeto que quería mucho a la pequeña Gen, eso tranquilizaba en sobré manera a Harry, a mi me parecía una excelente día el hecho de que Mandy fuera feliz con alguien más, que el amor haya vuelto a llamar a su puerta después de tanto tiempo.

Antes de salir de la recámara recordé que debía ir al baño, abrí la puerta con temor a lo que hubiera ahí dentro, sobre el lavabo pude distinguir la prueba, pero no el símbolo.

"||" positivo.

¡Voy a tener un bebé! ¡Un bebé!

-¿Paige?-escuche su ronca voz.-¿Paige? ¿Estas bien? ¿Ya es hora?-dijo tratando de ver que ocurría. Me lance a sus brazos en espera de un abrazo, al principio no supo como reaccionar, no se esperaba que lo abrazara de esa forma tan impredecible.

-mi amor...-susurre hundiendo mi cara en su pecho.

-¿Estas bien? ¿Te duele algo?-me separe de él solamente para mostrarle la prueba de embarazo. Su rostro revelo una gran sorpresa, cuando hubo pasado me tomo en brazos llenando mi rostro de besos.-¡Vamos a ser papás!-celebró.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora