Capítulo 28: Problemas en el paraíso.

1.8K 62 9
                                    

Punto de Vista de Harry:

—¿Comida?—preguntó mirándome fijamente, sus ojos color obscuros me habían atrapado desde el principio, escondidos bajo esas largas pestañas.

—Asi es—respondí.—Mi madre quiere platicar contigo, quiere conocerte.

—¿No te parece que es demasiado pronto?

¿Demasiado pronto? ¿Acaso no era ella quien  quería conocer a mis padres? ¿Por que ahora decía esto? ¿Acaso ya no estaba segura de lo que sentía por mi?

—Hace apenas unas semanas eras tu quien quería conocerlos—recordé.

—Eso era antes...—se quedó en silencio mientras mordía su labio inferior.—Eso era cuando creía que no era más que un juego para ti.

—Amanda, tu nunca has sido un juego para mí, sé que podía parecer que si, pero en verdad me gustas, no haría nada para lastimarte—dije tomando su mano derecha entre las mías.

—Sé que no harías nada, es sólo que...—suspiró.—La última vez no salió muy bien.

—Esta vez será completamente diferente, comeremos con mi madre y mi hermana—dije sonriendo y tratando de hacerla sentir segura.

—¿Y tu...—trago saliva, respiro profundamente y me miro a los ojos.—¿Y tu padre? ¿Él estará ahí?

—Nope, mi padre saldrá hoy por la tarde de viaje. Regresará hasta el sábado.

—¿Cuando?—preguntó sacando varios libros de su mochila de mezclilla.

—Mañana, saliendo de la escuela.—respondí.

—Esta bien—sonrió—iré a comer con tu madre—acepto besandome delicadamente.

No sabía exactamente como describir lo feliz que me hacia Amanda. Su sonrisa, sus ojos y sus mejillas rosadas era cosas de ella que jamás me cansaba de admirar, tan hermosa, inteligente, amable y comprensiva, ¿Cómo es que no la había encontrado antes? ¿Cómo sobreviví tanto tiempo sin ella?

***

—Llega tarde a clase, Señor Styles—dijo la maestra en cuanto abrí la puerta.

—Lo lamento—dije desde la puerta.—¿Puedo pasar?

—Tome asiento, y por favor, no haga ruido.

—Gracias—respondí atravesando el salón.

En los bancos de adelante estaban sentados Paige y Zayn, detrás de ellos Liam y Niall, mientras que Louis compartía asiento con otro chico.

—¿Estuvo buena la mamada?—escuché la voz de Zayn preguntar. Todos en el salón rieron.

—Señor Malik—regaño la maestra mientras nos veía.—Señor Styles súbase el maldito cierre.

Baje la cabeza para mirar que efectivamente tenía el zipper del pantalón abajo, quizá lo llevaba así desde que llegue a la escuela y no me había dado cuenta.

Seguí sus instrucciones y subí mi  cierre, después me senté en el banco del fondo, saque mis libros y trate de poner atención.

—¿Estuvo buena la mamada?—pregunto Lou girando hacia mi.

—No es lo que piensas—me defendí.

—Amanda debe ser bastante intensa, ¿No?

—A veces lo es—confesé.

—Esa chica es dinamita—añadió antes de sentarse hacia el frente.

—Es especial–dije a su oído.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora