Capítulo 18: Sinceramente, Harry.

2.5K 79 4
                                    

Punto de vista de Paige:

Creo que subestime demasiado a Amanda, no creí que fuera tan chismosa, pero debo admitir que reaccionó como me lo esperaba.

-Paige-dijo mi pequeño hermano captando mi total atención.-Necesito mi toalla, hace frío-musitó saliendo de la alberca. Mi pequeño hermano no sabía nadar así que mi padre contrató a un instructor que le enseñe, era muy buena persona, trataba a Ronan con mucha paciencia, le enseñaba todo dos veces y siempre estaba pendiente de él.

"Iré el viernes a Londres, ¿Quieres ir conmigo a pasear? Necesito que alguien me muestre la cuidad." Trev.

"Voy a revisar mi agenda y te aviso"

"Esa no era la respuesta que esperaba. Sólo acepto un si."
Trev.

"Esta bien, ¿Quieres quedarte en mi casa?

"¿Y donde más?" Trev.

-Su hermano es muy listo-me interrumpió la voz del chico.

-Tiene un muy buen maestro-respondí quitándome los lentes de sol. Sonrió.

-Ronan es muy inteligente, y tu eres muy guapa.

-¿Quieres salir mañana conmigo?-pregunté. Ya era tiempo de que saliera con alguien más, no podía seguir creyendo que Harry volvería a mi, aunque me duela decirlo, él esta feliz con Amanda y dentro de mi se qué lo que lo haga feliz a él, esta bien para mí.

-¿Paso por ti a las 7:30?

-Esa hora es perfecta.

***

-¡Estoy muy contenta por ti, Paige!-celebró Zuss.

-Sam parece ser un buen chico-sonreí.-No tiene mucho, pero estoy segura de que no es un patán.

-Los americanos son tontos-interfirio Zayn.

-Los americanos son buenos, son guapos, y tienen un cuerpo atlético. Algunos británicos son aburridos.

Punto de Vista de Harry:

Algo dentro de mi se calentó, sentía un ardor en el estómago y no sabía por que, simplemente me enfurecian sus palabras, odiaba el hecho de que ella hubiese cambiado, odiaba que pensará en mi y no en ella.

-Harry "Patán" Styles-se burló Zayn. Se sentó frente a mi y puso su mano para que la chocara con él.

-Está molesta conmigo-me defendí.-Es obvio que diga cosas como esa.

-No lo decía por ti-interfirio Niall.-Paige está aceptando muy bien su separación.

-Le preguntaré a Amanda a ver si es cierto que eres un aburrido-se burló Zayn.

-Puedes preguntarle cuando quieras, siempre y cuando no intentes nada con ella.

-No creo que le haga falta intentar-masculló Zuss, en su mano sostenía un folder rojo.-A esa zorra se le alborota la hormona con un simple "hola".

-¿Igual que a ustedes?-pregunté. Ella levantó una cejas y sonrio de forma amarga.

-No lo sé, después de todo es ella quien se mete con los novios de las demás.

-¿Y no es lo mismo salir con varios chicos a la vez como hace Paige?

-Estas equivocado, yo no salgo con varios a la vez como tu, yo sólo salgo con uno, mucho mejor que tu.-respondió esta vez Paige.

-Y aún así desperdiciaste tu tiempo conmigo.

-Pero no más-respondió.-por cierto, llevalé esto a tu padre-comentó poniendo el folder en la mesa del banco.

-¿Qué es?

-Los contratos que mi padre y el de Zuss quieren cancelar.

-Dile a tu padre que mi papá ya consiguió otra empresa.

¡Con un carajo! Esto era lo último que me faltaba.

-¿Es esto enserio?-pregunté asustado. Se vieron entre ellas mientras sostenían una sonrisa de victoria pintada en el rostro.

-Son sólo cosas para la fiesta de Scarlett.

Scarlett.

-¿Invitaste a mi hermana a salir contigo?-pregunté recordando lo que me había dicho.

-Si, pero no era enserio.

-¿No era enserio? ¿Sólo estas buscando burlarte de ella?

-¡No!-se defendió.-Tu hermana es muy bonita, eso no te lo voy a negar, pero recuerda que es una niña y yo no salgo con chicas menores.

-¿Entonces por qué le dijiste que la llevarias al cine?

-Supongo que no sabías que tu hermana tenía un novio.

-Mi hermana no tiene novio.

-Tenía-corrigió.-Le pedí que saliera conmigo para que ese chico se alejara de ella.

-Gracias por querer hacer tu buena acción del día, pero no me lo creo.

-Pues entonces jódete y no me creas-respondió yéndose de ahí.

***

Me paré frente a la puerta y llamé varias veces, nadie salía. Me di media vuelta para volver a mi coche cuando la puerta de abrió. Más no era Mandy, sino Tania.

-¿Buscas a mi hermana?

-Si, no ha ido a la escuela y nos preocupamos por ella.

-Pues no te preocupes, sólo esta enferma del estómago.

-¿Puedo verla?-pregunté tímido. Ella me dio una mirada indulgente y sonrio dejandome pasar.

-Está en su habitación.

Subí las escaleras con mucho silencio y caminé por el corredor hasta la puerta entreabierta.

Cuando la empuje, esta dio un leve rechinido.

-Hola, bonita-le saludé.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a verte, me preocupa que no vayas a la escuela-dije poniendo mi mano en su rodilla.

-¿Te preocupo?-preguntó irónica.

-Claro que me preocupas, eres mi novia-dije. Ella giró a verme, sus ojos reflejaban confusión.

-¿Tu novia?

-Eso fue lo que dije-sonreí.

-¿Donde quedó todo eso de llevar las cosas tranquilas?

-Estuve pensando y tienes razón, si no hacemos esto oficial seguirás creyendo que me estoy burlando de ti, y no quiero que pienses eso de mi.

-Harry, yo nunca he sido una chica con suerte en el amor, las personas no se acercan a mi por nada, y menos chicos tan guapos como tú, por eso mi desconfianza, no quiero ser un juego para ti.

-Y no lo eres, Amanda, me gustas mucho, me gustaste desde que me senté junto a ti en el salón, eres una buena chica y me gusta eso.-Me senté frente a ella y besé su rodilla desnuda.-Me gusta que seas complicada, desconfiada y lista, me gustas porque no eres igual a las demás. Eres divertida y no te importa lo que los demás digan, no vives para complacer a los demás y yo necesito un poco de eso. Te necesito a ti.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora