Capítulo 44: Actriz.

996 43 1
                                    

Punto de Vista de Harry:

Llegamos al bar en cuestión de minutos, todavía era temprano por lo cual el local estaba cerrado para visitantes, solamente los empleados entraban y salían.

—Queremos ver a la encargada—dijo cuando estuvimos frente a uno de los matones de las puertas.

—¿Jessica Ming-Hue o Bridgitte Carter?

—Jessica—respondió de inmediato.

—¿Motivo de la visita?

—reclamación.

—Vayan por el pasillo hasta la puerta blanca, ella debe estar ahí.

Seguimos las instrucciones del hombre, fuimos hasta la puerta y llamamos dos veces antes de la mujer abriera, todos estábamos por demás nerviosos, Niall se mordía las uñas pensando en la mala reputación que esto le traería. Louis se veía tranquilo como siempre, pero por dentro debía estar tan asustado como Liam y yo, mientras que a Zayn le preocupaba que esto fuera a arruinar un poco más su recién reconstruida relación con su padre.

Paige estaba serena, tan pacífica y en sus ojos había una expresión voraz.

—¡Adelante!—dijo la mujer abriendo la puerta.

Mis rodillas comenzaron a temblar, no se porque.

—¿Qué los trae por aquí tan temprano?

—Esto—respondió Paige dejando las fotos sobre la mesa.

—¡Oh Dios!

—¡No hables de Dios!—Le gritó.—¿Tienes idea de quien carajos hizo esto?

—No—respondió.

—No nos mientas, estas fotografías salieron de aquí, bajo tus narices, ¿Y quieres que te creamos que no sabes quien las tomo?—la mujer negó.

—Paige...—intentó calmarla Liam.

—¿Que carajos quieres, Liam?—interrogó, estaba tan molesta y asustada.—Si no quieres resolver esto entonces no digas nada, pero no tienes ni idea de lo que esto me hará a mi, ¿Sabes lo que la gente dirá? ¿Tu crees que todavía me acepten en Harvard si llegan a ver esto? ¿Como crees que lo tomará Trevor?—Trevor. Él era lo que más le importaba. Le importaba lo que el pensará de ella. ¿Alguna vez le importó lo que yo pensará de ella?—Te voy a demandar, voy a hacer que cierren este maldito lugar y que tu vayas a la maldita cárcel.

—A menos que nos des la lista de personas que vinieron los días en que fueron tomadas estas fotos.—comentó Zayn.

—¿Que días fueron?

Al final de cuentas las amenazas, gritos e insultos de Paige habían servido con la asiática, nos dio lo que necesitábamos y pronto esto estaría resuelto, sin que nadie se diera cuenta.

El mejor lugar para revisar todo esto era en casa de Paige, a su padre no se le hacia raro vernos juntos a todos, así que no nos molestaría.

—En este registro no hay nadie que yo conozca.—se quejó Zayn.

—Ni en este—dijo Niall.

—Ni yo, aunque tengo un par de nombres graciosos—se burló Lou.

—¿Nombres graciosos?—pregunto Paige.—No estamos buscando eso, Lou.

—Pero son bastante chistosos.—se río.—Evangelina y Ross Pompeo.—Niall y Liam rieron con él.

—¿Pompeo?—pregunté.

—¿Mi mamá fue a ese bar?—preguntó Paige revisando los nombres y fechas.

—¿Tu mamá?—interrogó Liam.

—Evangelina y Ross Pompeo eran sus abuelos.

—No sólo ese día—añadió Louis una vez que se le acabó la risa.—Estuvo yendo cuando íbamos nosotros.

—Hija de puta—masculló Paige bajando de la cama y revisando por algo en el suelo, agarró sus fotografías y una bolsa negra, obviamente todos la seguimos.

—¡Papá!—gritó desde arriba.—¡Papá!—volvió a gritar como si estuviera sorprendida y asustada.

—¿Que pasa, hija?—Thomas estaba asustado por sus gritos, la nueva novia del padre de paige venía tras él.

—¡Mira lo que hizo!—chilló.—¿Por que me hizo esto?—añadió mostrando las fotos. Estaba frita.

—¡Paige!—gritó su padre. La chica rubia cubrió su boca con sus manos.—¿Que es esto?

—Ella lo hizo, esta molesta conmigo porque encontré esto y no quise devolverselo, me amenazó y creí que no iba a hacer nada pero...—abrazó a su padre y comenzó a "Llorar".

—Lo peor de todo esto es que intenta extorsionar a los chicos—se quejó.

-¿Por que con ellos?

—Tenemos que hacer algo—miró a la chica.—No podemos dejar que esto llegué a la gente.

—¿Son ediciones o son reales?

—Ediciones—se apresuró a decir.

—Podemos amenazarla, se asustará y los dejará en paz. Llamaré a la oficina de los ángeles.

—Tranquila hija, todo este mal entendido será arreglado, y ustedes chicos no digan nada.

—Gracias por creerme—dijo mientras "limpiaba sus lágrimas".

Thomas le devolvió las fotos y se marchó detrás de la abogada.

Paige y sus actuaciones se merecían un Oscar.

La Chica Mala  |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora