Gianna
Cuando llegamos al hospital mi padre buscó a varias enfermeras, George tenía a Luna en sus brazos, ella estaba inmóvil.
Nos quedamos esperando en la entrada hasta que mi padre llegó junto a un doctor y varias enfermeras, colocaron a Luna en una camilla y el doctor la revisó. No nos dijeron nada y fueron directo a la sala de urgencias, tuvimos que quedarnos sentados en la sala de espera.
Mis manos temblaban y estaba muy asustada, Tyler estaba muy preocupado igual que George y mi padre. El señor que nos trajo se tuvo que ir ya que tenía otro compromiso, después tendríamos que irnos en un taxi.
No tenía idea sobre lo que le pasó a Luna, ella estaba muy alegre y disfrutaba de la fiesta, pero luego comenzó a estar mas tranquila y callada, algo raro en ella. Estaba algo distraída y nadie sabía el motivo.
Cuando Jack intentó llevársela, ella se puso muy mal y comenzó a agarrarse la cabeza dando vueltas, como si ésta le fuera a estallar. No tenía idea del porqué estaba así, lo cual me preocupa y me pone muy nerviosa, ella para mí es como una hermana. Mi padre fue a la cafetería a comprar algo para comer junto a George, tuve que quedarme junto a Tyler en la sala hasta que nos dieran alguna noticia.-¿se puede saber que sucedió? ¿porqué estabas enojado con Jack? -Pregunté.
Tyler miraba fijamente el suelo, estaba pensando en algo que lo mantenía fuera de este mundo. Al parecer no me escuchó o me ignoró, pero luego se recostó en el respaldar de la silla y miró el techo, algo así como cuando te levantas en las mañanas y te quedas viendo el infinito.
-Es algo...complicado -Suspiró-, Jack no es lo que parece, él está muy cambiado. No es el mismo que tú conoces.
-¿pero porqué intentó llevarse a Luna? No entiendo, ellos se estaban llevando muy bien, ¿porqué quería llevársela de esa forma?
Él seguía pensando y mirando el infinito a través del techo, algo raro en él ya que siempre es alegre y no le gusta ver a nadie triste.
-Mira, él...-Suspira intentando buscar las palabras adecuadas para hablar- era una persona divertida y alegre, cuando él era así fue cuando lo conociste. Pero hace algunos meses cambió totalmente, ya no se vestía como antes, bebía y fumaba en exceso. Me imagino que el motivo de todo fue la muerte de sus padres, ahora está a cargo de su hermanita. Él piensa darla en adopción, no puede estudiar y trabajar al mismo tiempo, el dinero no le alcanza. No sé que hizo o esté haciendo, pero lo está llevando por el mal camino.
-Es muy triste todo lo que le pasa pero no entiendo porqué quería llevársela, no le encuentro la lógica.
-Él vino a la fiesta junto a otros amigos, ellos me dijeron que estaba muy cambiado. Por un momento volvió a hacer el mismo de antes, pero cuando lo vi en la casa no me dio una buena impresión. Él comenzó a acercarse a Luna, veía como la miraba y la tocaba. Me dio mucha rabia y coraje todo lo que le hacía, mis amigos me habían dicho que lo sacara o todo terminaría en un desastre, debí hacerlo. Cuando papá llegó el desapareció junto a Luna, todos estaban felices por la llegada de él pero al parecer yo era el único que notaba la ausencia de ella.
Cuando vi que no aparecían, comencé a buscarlos por toda la casa y no los encontré, cuando entré a la sala a buscar unos CD's, lo vi junto a ella. Ahí me di cuenta que algo tenía que haberle hecho, él sabía que yo sospechaba algo y por eso fue a hablar conmigo en el patio.-¿Tu crees que él sería capaz de...? -Pregunté, no podía creer todo lo sucedido. ¿Jack sería capaz de hacer eso? ¿Él sería capaz de violarla?
-No sé, no lo creo porque ella estaba mareada y con un fuerte dolor de cabeza pero...-Suspira mientras voltea a mirarme a los ojos- creo que a lo mejor hizo que consumiera drogas.
Mi cuerpo se tensó cuando él dijo eso, Luna sería incapaz de hacer eso. Ella sabe todas las consecuencias que eso trae, no lo haría ni por un millón de dólares. Tyler se fue al baño y tuve que quedarme sola ya que ni mi padre ni George regresaban de la cafetería, ahora era yo la que veía el infinito a través del piso. La sala comenzaba a llenarse, las enfermeras corrían de un lugar a otro.
Estaba a punto de dormirme pero sentí unas miradas sobre mí, miré disimuladamente pero no conocía a nadie.
Un chico llamó mi atención, tenía un abrigo negro, estaba ubicado en la esquina en la última silla y su cabeza estaba recostada en la pared. Me parecía haberlo visto en alguna parte, me parecía familiar aunque no recordaba quien es. De pronto se paró y caminó por el medio de la sala hasta una fuente de agua que estaba cerca, nadie sospechaba nada ni decía nada, sólo se escuchaba el sonido de la televisión que estaba en el centro de la pared.
Decidí no pensar en él y pensar en como estaría Luna, nadie me decía nada y estaba muy preocupada.De pronto llegó un chico con un abrigo gris con un beanie del mismo color, el cual cubría gran parte de su cabello.
No sé porqué se sentó a lado de mí, aunque la sala no estaba del todo vacía, aún había algunas sillas libres, ¿porqué sentarse justamente a lado de mí?
No decía absolutamente nada, estaba inmóvil y miraba el suelo fijamente. Luego, el chico que se había ido a la fuente, regresó y se sentó del otro lado.
Estaba en el medio de ellos, me sentía muy incómoda, decidí levantarme a buscar a mi padre pero uno de ellos me agarró por el brazo mientras que el otro hacía lo mismo.-No te vayas, necesitamos hablar contigo -Susurró uno de ellos.
-¿Quién eres? -Pregunté. Sentí la necesidad de soltarme y salir corriendo pero una voz en mi cabeza me decía todo lo contrario.
Me volví a sentar y uno de ellos se quitó el gorro de su abrigo, era él.
¿Qué rayos hace él aquí?
El otro chico hizo lo mismo y me miró a los ojos, pude notar preocupación y miedo en ellos. Pero...¿Porqué él también está aquí?
¿Porqué los dos están aquí?
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Novela JuvenilGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...