Spencer Reid

48 2 0
                                    

George

-¿Se puede saber que rayos pasó? -Preguntó Edward cuando llegó al refugio, Lisa y Jacob le contaron todo.

Él estaba furioso, esos chicos arruinaron todo lo que ya teníamos planeado, ahora hay que buscar a Gianna y a Luna cuando no tenemos tiempo.

-Sabía que él iba a hacer algo para dañar nuestros planes... ¿reconocieron a alguno de ellos? -Nos miró a todos pero nadie contestó, haciendo que se enojara aún más.

-¿Dónde crees que pueden estar? -Preguntó Jacob.

-Se supone que solamente debían revisar el área, ver que no hubiera nadie de el grupo de Thomas, ¡¿cómo permitieron que esto pasara?! -Gritó enojado, ignorando la pregunta de el chico.

-Si te enojas no vas a solucionar nada, debemos hacer algo ahora. Él es muy peligroso y puede hacerle daño en cualquier momento a ambas -Dije en voz alta y segura, sorprendiendo a todos.

-Nos dividiremos en dos grupos: el primero se encargará de buscar a Gianna y a Luna, el segundo pasará el cargamento conmigo mañana, no hay vuelta atrás. Pase lo que pase, no dejen que la policía se entere, esto tenemos que resolverlo por nuestra cuenta lo más rápido posible; cuando ellos sepan sobre nuestro plan, nos buscaran por todas partes y pasaremos lo que queda de nuestras vidas en la cárcel, ustedes no quieren eso, ¿o si? -Como nadie decía algo, formamos los grupos y nos fuimos.

Obviamente Tyler y yo entramos al primer grupo, Alex y Joanna se unieron también. Los demás se encargarán de ayudar a Edward mañana, hay que estar preparados porque lo que se viene va a ser difícil. Muy difícil.

Los del segundo grupo se fueron a la bodega para preparar todo y nosotros subimos al auto de Alex para pensar en los lugares donde probablemente pueden estar.

-Él tiene muchos escondites, no va a ser fácil encontrar el adecuado -Dijo Joanna.

-Lo sé, ellos se conocen desde pequeños, ¿cierto? -Me preguntó Alex.

-Si, yo también lo conozco aunque no tanto como ella. Puede estar en algún lugar abandonado, donde nadie sospeche -Contesté.

-¿Y si buscamos a alguien que trabaje para él? -Inquirió Tyler.

Alex y Joanna se miraron como si estuvieran pensando en lo mismo, luego nos dirigimos a una de las calles que están cerca del colegio. Nunca volví a pasar por aquí desde que unos chicos me golpearon en medio de la calle por no ayudarlos a pasar el año, recuerdo que estaba en séptimo grado. No sé que pasó con sus vidas, la última vez que los vi fue cuando los expulsaron del colegio. Ojalá no los vuelva a ver.

-Ella vive ahí con su hermana pero ahora está de viaje y debe estar sola -Murmuró Joanna.

-Ten las llaves del auto, Tyler. Te tocará conducir porque de esto nos encargamos nosotras -Dijo Alex.

Ambos bajamos del auto para vigilar el área mientras que ellas entraban a la casa sigilosamente. Todo estaba silencioso; habían varios autos estacionados en la calle pero no había nadie despierto.

-¿Crees que Megan esté ahí? -Susurró Tyler.

-No lo creo, parece que nadie ha entrado en años -Contesté en voz baja.

En ese momento, Alex y Joanna estaban saliendo de la casa, no habían encontrado nada. Cuando estábamos dentro del auto, la pelirroja le dijo a Tyler que se detuviera en el supermercado para que Joanna comprara un encendedor, un recipiente con gasolina y una barra de cereal. Luego, unas calles después del local, tomamos nuestras pertenencias y bajamos del auto.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora