Gianna
Tyler y yo entramos corriendo al hospital, Luna y George venían detrás de nosotros. Luego vi a Tía Lina afuera de una habitación y supimos que estaba allí, Tyler abrió la puerta lentamente y vimos a mi padre sentado junto a la camilla. Su cuerpo estaba inmóvil, no respiraba, mis ojos no podían creerlo. No era una broma. No era un sueño. Era la cruel realidad.
Ambos comenzamos a llorar junto a ella; no pude despedirme ni decirle cuanto la quería por última vez, agradecerle por los buenos momentos que tuvo conmigo, por hacerme sonreír en los días tristes, por estar conmigo cuando más la necesitaba.
Agarré su mano y la acaricié suavemente, es la última vez que voy a estar junto a ella.
Luego Tía Lina entró y nos dijo que debíamos salir, mi padre le dio su último beso, Tyler la abrazó por última vez y yo la besé en la frente así como ella lo hacía cuando era pequeña.Al salir nos sentamos en unas bancas que estaban en el pasillo, George y Luna se mantenían distantes. Mi tía nos contó lo que había sucedido; estaban en la cocina y de repente ella sintió un fuerte dolor en el pecho, llamaron a una ambulancia y la trajeron al hospital, cuando mi padre llegó ya era demasiado tarde. El doctor dijo que había sufrido otro infarto y no pudo soportarlo. Hay personas que sobreviven a esto y siguen con sus vidas normales, pero hay otras que simplemente no lo soportan y se van al más allá.
Mi padre le agradeció a George por habernos informado, no sé porqué lo llamó a él y no a nosotros pero no me importa. Ella ya no está, no podemos hacer nada para arreglarlo.
Mi tía fue a buscar algo de tomar mientras que mi padre fue al baño, George y Luna se sentaron junto a nosotros.-Lo siento mucho -Dijo George.
-Era una buena mujer, deben recordar los buenos momentos que tuvieron con ella -Dijo Luna.
-Gracias -Dijimos ambos al unísono.
Tyler se fue a caminar por los pasillos junto a Luna para relajarse, decidí quedarme sentada mirando el infinito. Sentía un gran vacio y nadie va poder llenarlo, absolutamente nadie.
-Debes seguir adelante, tu madre luchó bastante por tu hermano y tú. No soy bueno aconsejando a las personas en momentos como estos, pero cuenta conmigo para lo que necesites -Dijo George que había decidido quedarse junto a mi.
-Gracias por estar conmigo ahora después de todo lo que hemos pasado, creo que es momento de recuperar nuestra amistad ¿no crees?
-Sí, ¿crees que Edward se enoje?-Sonríe.
-Claro que no, sólo espero que a Alex no le vuelva a dar esos ataques de celos ¿o sí? -Quito mi mirada del suelo y lo miro, él sólo se ríe.
-No lo creo, ella ya no es la de antes. Está muy cambiada.
-Y después de todo ¿cómo te va con ella? Al final terminaron juntos, quien lo diría -Sonreí.
-Yo tampoco lo puedo creer pero estoy muy feliz de estar con ella, en el fondo es una gran persona. ¿Cómo te va con Edward?
-Bien, todo va excelente -Mentí.
-¿Qué pasó? Estás mintiendo, te conozco muy bien así que dime.
-Discutimos, él me ha ocultado tantas cosas que ya perdí la cuenta. No estamos pasando por un buen momento, estoy pensando en separarme de él. Creo que es mejor para ambos pensar un poco y después vemos si funciona o no, no sé que hacer.
-No te preocupes por eso, ustedes van a poder salir de esta situación. Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo.
-¿Estás listo para empezar los ensayos la próxima semana? La verdad no estaba muy segura en participar pero lo voy a hacer por mi mamá -Cambié te tema porque no quiero volver a hablar sobre él, voy a olvidar todo lo que pasó hoy aunque sea por un momento.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...