George
-En algún momento tendrás que decirle tus sentimientos. Cuando lo hagas, ella te va a aceptar, no tengas miedo. Tienen mi bendición, les deseo lo mejor y sé que serán muy felices -Las palabras del señor William quedaron grabadas en mi mente.
Escucho su voz todo el tiempo pero no estoy seguro de confesarle mis sentimientos a su hija, aunque lo sucedido en el concierto me demostró lo contrario.
Mientras cantaba, no podía quitar mi vista de ella, simplemente no podía. Siempre la he amado, aunque estaba con Alex no pude olvidarla.
Cuando ella me abrazó y le correspondí con más fuerza, sentía la necesidad de estar a su lado y nunca soltarla. Quise besarla, sentir sus labios junto a los míos pero nos interrumpieron.Lo que no puedo sacarme de la cabeza es que ella sabía lo que quería hacer y se quedó allí. No se movió ni se apartó, esperaba que mi boca estuviera junto a la suya... ¿será que siente algo por mi?
Ese mismo día terminé con Alex. Fue algo difícil ya que ella me gustaba pero no tanto como Gianna.
-Vi como la mirabas mientras cantabas, sé que entre ustedes hay algo más que amistad y ahora los veo a punto de besarse... dime la verdad, no quiero mentiras -Dijo ella enojada cuando salimos de los camerinos.
-¿Quieres que te diga la verdad? Si, la quiero y no como una amiga. Siempre la he amado, desde que éramos niños pero nunca he tenido el valor para decírselo -Admití.
-Pero, si es así, ¿Por qué me pediste que fuera tu novia? -Inquirió con un tono más calmado.
-Porque me gustas, pero no como ella. No quiero herirte ni que te pongas triste, he pasado momentos muy bonitos contigo y si sentí algo por ti, pero no tan fuerte -Contesté.
-Siempre supe que tu sentías algo por ella, eso me enojaba antes pero necesitaba oírlo de ti. Perdón por enojarme pero es que eres el primer chico del que me he enamorado completamente y no me gustaría perderte.
-Lo siento, Alex, pero...
-No te preocupes, entiendo lo que sientes. Búscala, lucha por ella, no va a ser capaz de rechazarte después que le digas lo que sientes. Gracias a ella la relación con mis padres mejoró, dile que le agradezco mucho y que tiene un chico adorable que la va a querer como a nadie.
La abracé y le di un beso en la frente, es una chica especial que nunca olvidaré. He estado pensando en hablar con Gianna, no puedo quedarme con esto para siempre y creo que es momento de decírselo.
Después de días, semanas, meses y años, llegó el día que tanto anhelábamos. Tuve que buscar la toga y el birrete temprano, según mis padres, no puedo llegar tarde el día de mi graduación porque sería de mala educación.
Antes de irnos, hablé con ellos sobre lo que siento aunque sé que ella no les agrada.-Alex es una buena chica, nos agradó desde el día que nos la presentaste. Creo que Gianna no es una buena influencia para ti -Dijo mi madre.
-Yo pienso lo mismo, a tus hermanos tampoco les agrada. Mira lo que te sucedió el día que estaban en el parque, ¿acaso no crees que ella tuvo algo que ver en eso? -Preguntó mi padre.
-No, la amo desde que éramos niños; por más que quiera olvidarla, no puedo... y no lo haré -Aclaré.
-Hijo, ¿en verdad la amas?
-Con todo mi ser, mamá -Contesté.
-Si la quieres tanto como tú dices, nosotros no vamos a hacer nada. Es tu felicidad, quizás podamos conocerla mejor cuando estén juntos.
-Tu madre tiene razón, ya eres mayor de edad, nosotros no vamos a obligarte a estar con alguien que no quieres. Cuentas con nosotros para lo que necesites -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
أدب المراهقينGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...