Gianna
Estaba acostada en mi habitación en la casa de mi tía Martha, hoy es el baile de graduación y se supone que debo arreglarme desde temprano pero la cama no me deja.
-Levántate, es hora de bañarse -Sentí como mi tía me quitaba la almohada para darme varios golpes con ella.
-Está bien, ya voy a levantarme pero, ¿puedes dejar de golpearme?
-Tu padre me dijo que esta es la mejor manera para levantarte cuando no quieres hacerlo -Rió.
Me levanté lentamente y fui al baño, mi tía es la encargada de arreglarme para esta noche. Después de darme una ducha, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Estaba muriendo de hambre.
-¿Lista para bailar con tu sombra toda la noche? -Bromeó Tyler.
-Cállate, imbécil .
Después de comer, el esposo de mi tía nos llevó al salón de belleza junto a Tyler. El idiota de mi hermano no paraba de reírse durante todo el camino; no quiero ir a ese baile pero lo haré por mi padre. Se lo prometí.
Duramos un buen tiempo en el salón porque estaba muy lleno, había varias chicas haciéndose diferentes cosas para verse bien en la noche. Al salir ya estaba atardeciendo, me quedaba poco tiempo para alistarme.
Cuando llegamos a casa subí a mi habitación junto a mi tía, se supone que Luna debe venir en unos minutos para irnos y no estoy lista.-Te queda hermoso -Dijo mi tía al terminar de ayudarme con el vestido.
-Lo sé -Sonreí.
Luego saqué los zapatos que Alex me dio pero mi tía no dejó que me los pusiera, tomó la caja y la guardó en el armario.
-¿Que pasa? -Mi tía sacó otra caja que tiene zapatos distintos a los de Alex.
-Estos zapatos son nuevos, los compré para mi pero tú los necesitas más, además creo que no son mi talla.
-No es necesario -Aclaré.
-Esa chica te hizo un gran favor al darte ese vestido y creo que es suficiente; estos son mi regalo por tu graduación -Sonrió.
Le agradecí y me los puse, son bonitos y también combinan con el vestido. Luego me maquilló un poco porque la chica del salón no hizo gran cosa por el estrés que tenía, aparte de que muchas veces, sin querer, restregué mis ojos y terminé arruinando lo poco que ella hizo.
Por lo menos el peinado me quedó intacto, aunque por discutir varias veces con Tyler, se han salido algunas greñas. Tomé mi cartera de mano, que me regaló mi madre al cumplir catorce años, y metí algunas cosas que considero importantes.
Cuando me miré en el espejo, me sentí diferente y, por primera vez, atractiva. De pronto mi padre abrió la puerta y me miró de abajo hacia arriba.-Te ves hermosa -Sonrió.
-Gracias -Me abrazó y sacó una pequeña caja de su bolsillo.
-Este collar se lo regalé a tu madre cuando le pedí que fuera mi novia, ahora te lo doy a ti. Es muy especial para mí y sé que lo vas a cuidar mucho -Dijo mientras me colocaba aquel accesorio, es muy bonito y combinaba con mis aretes.
Después sonó el timbre de la casa y él me acompañó hasta la puerta, mi tía abrió la puerta y vi a Luna totalmente diferente.
-Pasa, no te preocupes, lo que pasó ya quedó en el pasado -Dijo mi tía refiriéndose al incidente que ocurrió aquí cuando celebramos mi cumpleaños.
Ella entró y sonrió al verme, yo hice lo mismo. Tyler la miró asombrado de arriba a abajo, comenzó a rascarse la nuca y a mirar diferentes partes de la casa cuando lo descubrí observándola.
Ambas nos sentamos en la sala, el esposo de mi tía nos va a llevar al baile pero todavía no está listo.
-¿Te ocurre algo? ¿no quieres ir? -Le pregunté al ver su rostro entristecido.
-Ryan terminó conmigo esta tarde, estaba muy triste y preocupado. Sólo me dijo que es muy peligroso para mi y por eso debe alejarse.
-Es raro, él no haría eso. Algo le tuvo que pasar, ¿no crees?
-No lo sé, pero no me importa. Ya lo hizo, no estamos juntos así que puedo volver a disfrutar de la soltería -Sonrió.
Después de unos minutos, se escuchó el ruido de un auto al frente de la casa; todos nos asomamos y vi a Edward saliendo por la puerta del chófer. Se recostó en su auto y nos hizo una seña para que saliéramos, el esposo de mi tía dijo que no hay ningún problema en ir con él igual que mi padre.
Salimos y Edward nos abrió la puerta; cuando estábamos alejándonos de la casa, él dijo que nos buscaría al salir.
-Gracias pero, ¿por qué haces todo esto? -Pregunté.
-Este es mi regalo de graduación para ambas. Como sé que no duraran mucho tiempo en el baile, iremos a un bar a celebrar, ¿que dicen? -Sonrió.
-Perfecto -Contestamos ambas al unísono.
Al llegar al lugar del baile, vimos autos estacionados por todas partes y muchas personas se encontraban conversando, besándose o discutiendo afuera, incluso varios chicos estaban vomitando la vida y estaban más pálidos que una hoja de papel.
-Las dejo aquí, voy a buscar un estacionamiento adecuado -Dijo él antes de abrirnos la puerta.
Cuando bajamos, le agradecí a Edward por traernos mientras que Luna tomaba varias fotos al lugar. Antes de irme, me agarró por el brazo y me colocó contra la puerta del auto, nuestras narices rozaban y sentía su aliento a menta cerca de mis labios.
-¿Qué rayos te pasa? No estamos juntos, pensé que lo habías superado -Intenté alejarme pero él no me lo permitía. Me dio un beso en la mejilla y se acercó a mi oído.
-Escucha lo que te voy a decir, cuídate mucho. No estamos juntos pero eres importante para mi, Ryan no contesta mis llamadas y está desaparecido desde esta tarde. Me envió un mensaje diciendo que lo buscan para matarlo y creo que es la misma persona que mató a Anne -Susurró.
-¿Qué? -Abrí los ojos como platos mientras sentía sus labios muy cerca de mi cuello.
-No sé quién es esa persona ni porqué quiere matar a Ryan pero tienen que cuidarse, especialmente Luna. No quiero que suceda lo mismo.
-Ella me dijo que Ryan terminó con ella esta tarde, creo que puede ser por eso -Él se separó de mi y me miró confundido.
-Es muy raro, él la quiere con su vida... no sé que pasa pero tengan cuidado con cada cosa que hagan -Subió al auto y se marchó.
Algo malo va a pasar, lo presiento en mi pecho. Miré a Luna tomando fotos muy emocionada, espero que no suceda lo mismo que pasó con Anne. No quiero que muera.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Fiksi RemajaGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...