Gianna
-¿Qué te pasó? -Dijo Edward mientras encendía la camioneta. No respondí.
Estaba muy seria y enojada, todavía no superaba aquella conversación con George. La camioneta seguía igual, estaba muy limpia. Miré de reojo a Edward, estaba tan enojada que no había notado su nuevo corte, ya no tiene su cabello largo hasta los hombros, ahora lo tiene corto.
Tomó la vía principal, me imagino que vamos al centro comercial o algo así, no sé a donde me quiere llevar.Comencé a preocuparme cuando pasamos de largo el centro comercial, tomó una vía que da hacia las urbanizaciones más costosas. La mayoría de las personas que viven allí son muy adineradas. Luego, tomó la vía que daba hacia la barriada Fuentes de Plata.
Todas las barriadas tienen nombres raros, al menos esa tiene un nombre pasable. Las casas eran de dos plantas con ventanas enormes, afuera hay carros lujosos, jardines bien cuidados y están bien decoradas. Estaban pintadas en colores oscuros o grisáceos, en el centro de la barriada hay una fuente enorme de color plateado y con aguas cristalinas. Me imagino que por esto tienen ese nombre.Edward siguió conduciendo, pareciera que las calles no tuvieran salida. Dobló dos veces a la izquierda y luego tomó tres veces las derecha. Admito que me sentí perdida.
Las casas comenzaban a cambiar de colores, ya no eran grisáceas sino coloridas. Como una casa normal, aunque tienen dos plantas y balcones.
Toda la urbanización estaba rodeada por un bosque, muchas aves volaban alrededor. El sol brillaba bastante y ninguna nube la cubría, todo parecía tener un ambiente nítido y agradable.Edward seguía conduciendo, la barriada parecía infinita. Luego me di cuenta que estábamos atravesando todas las barriadas, por eso las casas cambiaban de color. Al parecer era una especie de atajo, una calle que pasaba por todas las barriadas. Luego vi un letrero en una casa que decía que la calle principal estaba siendo arreglada, por eso teníamos que conducir por el atajo.
Estaba a punto de dormirme cuando Edward dio un frenazo, haciendo que me levantara de un salto. Un grupo de policías estaba pidiendo licencias de conducir a todos las personas que pasaban por ahí. Recordé lo que mi madre me había dicho, a mí la policia no me está buscando sino a Edward.
Él inmediatamente dio la vuelta y tomó otra calle, alejándonos de aquellos policías. Luego, comenzamos a llegar a las últimas casas de las últimas barriadas. Muchas tenían el letrero de "Se vende", estaba cerca del bosque y por eso me imagino que nadie quiere comprarlas aunque son muy bonitas. Casi todas esas casas estaban desocupadas, algunas estaban habitadas pero eran muy escasas.Edward dobló hacia la derecha, hacia una calle sin salida. Esa calle no estaba habitada, nadie había comprado esas casas. Prácticamente el bosque estaba detrás de ellas, me imagino que por eso nadie las compró. Después Edward se estacionó en la última casa, una que está muy cerca del bosque. Creo que duramos una hora en llegar, la urbanización es muy grande y atravesar todas esas barriadas hasta el final, dura bastante tiempo. Ninguna casa estaba habitada excepto esta, me imagino que le pertenece a Ed.
Bajamos y miré todo el alrededor mientras él abría una pequeña puerta que estaba en la cerca. La casa era blanca aunque algunas partes estaban en color morado, tenía varias flores de diferentes colores, un garaje donde guarda la camioneta, tenía un balcón que da hacia la urbanización, creo que debe tener una buena vista; tenía unos escalones que daban a la puerta principal, donde había un letrero que decía Bienvenidos. Luego de abrir la pequeña puerta, nos dirigimos a la puerta de la casa, estaba hacia el lado izquierdo, en el otro lado había un florero grande.
-Bienvenida a mi dulce hogar -Dijo Ed mientras abría la puerta para dejarme entrar.
La casa era hermosa, tenía un televisor enorme en la sala junto a un sofá en forma de L; en la cocina, todo estaba cubierto por mármol que le daba una apariencia elegante, tenía electrodomésticos de última tecnología, tenía un mostrador con un bowl con frutas y otro con galletas. Había varias bolsas del supermercado en la mesa del comedor, que estaba a lado de la cocina. La mesa del comedor tenía seis sillas y estaba cubierta por un mantel blanco hecho a mano, era muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...