Como una delincuente

57 2 2
                                    


Dedicado a: ANSSSantana

😜💅

Gianna

Amanecí en el piso con un fuerte dolor de espalda, me caí del sofá. Alex estaba dormida en el sillón de a lado, en sus manos tenía la nota, creí que había ido a dormir a la habitación. Entrecerré mis ojos ante los rayos del sol que penetraban la ventana, sentí que me iban a quemar la vista y quedaría ciega.
Con la ayuda del sofá me levanté y traté de abrir mis ojos, el sol estaba resplandeciente después de la tormenta. Miré todo mi alrededor, el arma de Alex estaba tirada en el suelo, la recogí y la coloqué donde estaba, debajo del sofá.
Miré el telefono de Alex que estaba en la mesa, lo encendí y vi la hora.

Eran las seis de la mañana.

Abrí los ojos como platos, teníamos exactamente una hora para llegar al colegio. Comencé a despertar a Alex, le tiré varias almohadas pero nada que despertaba. Fui a la cocina, tomé un vaso de agua y se lo tiré en la cara.

-¡¿Qué rayos te pasa?! -Gritó mientras trataba de secarse el rostro con su blusa.

-¡Vamos a llegar tarde al colegio! Mira la hora -En realidad no me gusta llegar tarde al colegio, son pocas las veces que tengo tardanza.

Alex tomó su celular, miró la hora y maldijo en voz baja. De pronto las chicas comenzaron a levantarse, el tiempo pasaba muy rápido y el trabajo tenía que entregarlo a primera hora.

Todo se convirtió en un desastre.

Había seis personas en la casa y sólo había un baño. No tenía ropa para cambiarme, ni un cepillo de dientes y mis cuadernos estaban en mi casa.
Clarisse es mayor que todas y está en la universidad, la primera clase la tenía libre así que no estaba tan apurada.

La sala estaba desordenada, había varios platos sucios y ninguna estaba lista, pasaron quince minutos cuando la mayoría, por lo menos, tenía un peinado decente.
Tomé la nota, la doblé y la metí en uno de los bolsillos de mi pantalón, me miré en el espejo del baño y no fue agradable lo que vi.
Mi cabello estaba desordenado, se notaban mis ojeras y mi boca estaba reseca, ya que durante todo lo que pasó fueron pocos los vasos de agua que tomé. Olía muy mal, pareciera que no hubiera tomado una ducha durante meses, tenía un aliento pésimo, mi ropa estaba arrugada y mis zapatos estaban demasiado sucios.

¿Qué rayos me pasó?

Alex me brindó un cepillo de dientes que tenía de repuesto, tenía aliento de tigre, creo que fue por la cena de anoche.
Tomé el trabajo de Biología que me dio Alex y salimos casi corriendo de la casa. Joanna y Megan se fueron en el auto de Lisa, mientras que Clarisse y yo nos fuimos junto a Alex. Abrí la puerta que está detrás del asiento del copiloto y vi mi bolso. Suspiré aliviada, había extrañado tanto mi celular. Estaba totalmente apagado pero Clarisse me prestó su cargador portátil, antes de ir al colegio nos dirigimos a la parada de autobuses más cercana. Clarisse no tiene auto y esta vez Alex no puede llevarla a la universidad, así que ahora tiene que irse en bus.

Luego de dejar a Clarisse, fuimos a la casa de Alex, perdón, la mansión de Alex. Quedé en shock cuando vi lo lujosa que era esa mansión, se nota que sus padres son muy adinerados.
Alex bajó del auto en busca de su trabajo y sus útiles pero decidí esperarla dentro del carro, admirando la belleza de ese lugar.
El lugar era muy grande, tenía un jardín muy cuidado y con hermosas flores; tenía un portón grande de color azul marino, el cual ya estaba abierto y a un lado estaba una columna con una pequeña bocina y un botón, creo que es para pedir permiso para poder entrar aunque, obviamente, Alex no tuvo que hacer eso; en el otro lado había otra columna pero con un letrero, el cual decía Bienvenidos a la Mansión Woods.
La cerca que estaba alrededor de todo el terreno era de color blanco, con algunos detalles en azul marino.
Al frente de la entrada de la mansión, había una fuente enorme, con aguas cristalinas y detalles en tono esmeralda.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora