George
Me duele que Gianna no pueda ver la clase de persona que es Edward. Me siento como un estúpido al ver que no puedo hacer nada, es un dolor muy profundo y desgarrador.
En el colegio intentaba hablar con Gianna pero siempre terminábamos en otra discusión, nunca logramos un acuerdo. Decidí alejarme de ella, es la única opción que tengo. No quiero ver como se derrumba sin que yo pueda hacer algo.Nuestra amistad desapareció por completo.
La profesora Parker nos informó que los ensayos para el concierto de fin de año empiezan la otra semana, ella está ansiosa por ver la presentación que Gianna y yo haremos juntos. Pero no creo que eso pueda suceder.
Ella y yo no hablamos como antes, sólo somos compañeros de clase en el colegio y en la calle, unos perfectos desconocidos.Luna a estado conmigo más que antes, ella sabe todo lo que siento por Gianna y a estado apoyándome en todo momento. Es una gran amiga.
He hablado más con Alex, tenemos una bonita amistad. Ella nos pidió disculpas por todas las cosas que nos hizo a nosotros, no sabe que le sucedió y está arrepentida totalmente. Es muy simpática y amable conmigo, somos más unidos que antes.Luna me ha dicho que debo superar a Gianna, ella ama a otro chico y es momento de aceptarlo. Ahora es su novia, es mentira que lo va a dejar de un día para otro, mucho menos para salir conmigo. He decidido olvidarme de ella y seguir adelante, prepararme para los retos que la vida tiene para mi.
Cuando iba a la cafetería vi que Luna estaba con ella, su amistad todavía existe. Ella inmediatamente se paró y se fue a otra mesa, en ese momento me di cuenta que ella también me olvidó.
Estaba hablando con Luna cuando escuchamos unas risas provenientes de una de las mesas de los populares, al parecer un chico tocó indebidamente a Gianna. De pronto ella le dio un golpe en el rostro, todos se asombraron menos nosotros. Sabíamos que en cualquier momento ella iba a hacer algo así, ya no es la misma de antes. Luego se dirigió a la puerta cuando otra chica fue a decirle algo, no escuchaba lo que decía porque estábamos distantes.
Luna y yo fuimos a botar la basura cuando escuchamos varios gritos, todas las personas habían formado un círculo alrededor de Gianna, ambos vimos disimuladamente todo lo que pasaba.Las chicas intentaban golpear a Gianna pero ella las esquivaba, fueron ellas las que terminaron con un moretón en la mejilla. Esas chicas se lo merecían, varias veces se habían burlado de ella. Con su vestimenta se nota que son unas interesadas, me dan lástima.
En la siguiente clase me senté junto a Alex, sus amigas se sentaron en las sillas de atrás para dejarnos solos. Hablábamos sobre algunas cosas de la clase, ella era inteligente aunque no lo demostrara todo el tiempo.
Cuando nos dirigíamos a la siguiente clase vimos a las chicas que habían intentado golpear a Gianna en la entrada de la dirección junto al chico que la había tocado indebidamente, el director abrió la puerta y los dejó entrar. Todos estaban furiosos y miraban de reojo a Alex cuando pasamos frente a ellos. Una de las chicas intentó acercarse pero el chico se lo impidió, Alex sólo se reía.
Cuando todos entraron le pregunté que había pasado, ella sólo reía mientras se tapaba la boca con su mano.-Ellos se lo merecen, son unos idiotas. Antes de que el receso acabara fui a hablar con el director, le dije todo lo que pasó. Yo vi claramente lo que sucedió, esto no podía quedarse así.
-¿Estabas allí? -La miré confundido.
-Claro, pero no quise intervenir. Era su momento para brillar. Ella no va a estar castigada, aunque las golpeó. Convencí al director, le dije que era inocente porque lo había hecho en defensa propia. No te preocupes -Dijo mientras abría la puerta del salón.
Antes de que entrara el profesor, Alex le contó todo lo que había hecho a Luna. Ella no lo podía creer, ambas comenzaron a hablar sobre lo sucedido mientras terminaba una tarea. Cuando llamaron a Alex para que entregara la tarea, dejó su celular encendido en la silla. Disimuladamente miré su fondo de pantalla, tenía una foto que ambos nos habíamos tomado hace un tiempo. De pronto ella lo tomó y lo guardó en su bolso, habían revisado su tarea pero no me había dado cuenta. Ella sólo me miraba sonrojada, Luna no se había dado cuenta de nada por estar pegada a su libro.
En ese momento me di cuenta que ella todavía siente algo por mi, después de pensar por un buen tiempo decidí hacer algo que no pensaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Ficção AdolescenteGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...