La librería se llenaba cada vez más, todos esperaban con ansias la entrada de su escritora favorita. Tyler trataba de que todo estuviera organizado y que no faltara nada. Cuando el momento llegó, todos aplaudieron y gritaron al ver a Luna entrar al local. Él no podía dejar de verla sin sonreír, estaba muy contento por el logro que había alcanzado su prometida.
-Gracias a todos por estar aquí. Este libro representa una parte muy importante de mi vida, lamentablemente esto sucedió en la realidad y muchas personas piensan que no les sucederá algo similar, pero nadie sabe lo que la vida nos tiene preparado.
Todos buscaron un asiento para escuchar la lectura de algunos capítulos de su libro.
Han pasado trece años desde aquel enfrentamiento. Desde aquel día donde todo cambió.
Joanna se mudó a Dubai junto a los padres de Alex, ellos la quieren y tratan de ayudarla en todo lo que necesite, pues es la única amiga viva de su difunta hija. Ella todavía sigue en contacto con Luna y tratan de no perder la pequeña amistad que tienen.
Jacob se fue a Irlanda para continuar con sus estudios, cuando puede regresa al estado para visitar a sus padres. Algunas veces visitaba a Ryan en la cárcel, pero la última vez que fue él le dijo que es mejor que lo olvidara, tiene muchas cosas por hacer y él no quiere ser una carga más. Aunque todavía sentía algo por el chico, con todo el dolor de su corazón, eso fue lo que hizo. Desde ese día no lo ha vuelto a ver.
La agente Hills logró capturar a Susan y su grupo criminal; en el juicio, Ryan declaró en su contra logrando que le quitaran un par de años de su condena y que a ella la condenaran a veintisiete años de prisión. Era la más peligrosa de todo su pabellón en la cárcel, pero su carácter y fuerza no le valió mucho porque a los dos meses, la encontraron muerta de un disparo en la cabeza en su propia celda. En ese momento, las cámaras de seguridad estaban en mantenimiento y no pudieron ver nada. Nadie sabe si se suicidó o si la asesinaron.
Paige fue condenada a treinta años de cárcel, pero sólo estuvo allí por tres días porque descubrieron su grave problema mental y la internaron en un hospital psiquiátrico.
George fue a la universidad en Inglaterra y se graduó con honores, es ingeniero pero también es profesor en una academia de música. Algunas veces visita a su familia y la tumba de Gianna, siempre le lleva flores, le dice todo lo que ha hecho y le lee un libro. Sabe que ella lo escucha desde donde sea que esté.
Luna y Tyler también obtuvieron su título universitario, se mudaron a Orlando, Florida y planean casarse. Ella se convirtió en una gran escritora, realiza una gira por todo el país para promocionar su libro el cual está inspirado en su mejor amiga.
Todos aplaudieron de pie cuando terminó su lectura y formaron una hilera para que ella firmara sus libros. Saben que el libro está dedicado a su amiga que falleció en un accidente, pero nadie sabe la verdad porque Luna quiso que la recordaran por las cosas buenas que ella hizo y no por las cosas malas que tuvo que pasar.
Un día Tyler no la pudo acompañar a uno de sus eventos, pero George estaba disponible y fue junto a ella. Cuando estaban a punto de irse, una chica entró corriendo al lugar con el libro de Luna en una de sus manos. Su pecho subía y bajaba rápidamente, parecía que hubiera corrido una maratón.
-¿Estás bien? -Le preguntó. Ella asintió y se arregló un poco el cabello.
-Salí tarde de la universidad, por eso no pude llegar a tiempo. Espero que pueda firmar mi libro, aunque si no puede lo entenderé. Soy su admiradora -Dijo la chica cuando estuvo calmada.
-Claro, no hay problema -Dijo Luna tomando el libro y el bolígrafo que le daba la joven-. ¿Cómo te llamas?
-Whitney.
Ambos miraron a la chica confusos, ella sólo sonrió mientras asentía con la cabeza.
-¿Eres tú? ¡Qué grande estás! Ya no te reconozco -Dijo George mientras la abrazaba.
-Pensé que no me recordaban -Contestó nerviosa.
Whitney, aquella niña que se perdió en el parque y ellos la ayudaron a encontrar a sus padres, se convirtió en una gran mujer. Ambos conversaron con ella sobre muchos temas, incluyendo a Gianna.
-Lo lamento, sé que ella era una gran chica. No debió morir en ese terrible accidente.
Luna y George decidieron no decirle la verdad, pues es mejor que ella no sepa sobre su pasado.
Los tres salieron del local hacia el restaurante más cercano para conversar cómodamente.Mientras tanto, en el colegio todavía está el árbol que ellos sembraron. Muchos no conocen la historia que guarda, pero seguirá allí como el recuerdo de un grupo de amigos que, a pesar de las adversidades, se mantuvieron juntos hasta el último momento.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...