Dudas y sospechas

80 3 0
                                    

Gianna

Decidí visitar a George, me preocupaba su estado, no sabía nada de él porque tuve que estar pendiente de mi madre aunque no podía visitarla. Tyler me acompañó, ellos se llevan bien y también estaba preocupado por él.
Afuera estaban los padres de él, su hermana mayor, Paige; su hermano menor, Bradley; Edward y Alex, los saludé y entré a la habitación, Tyler estaba conversando con Paige así que tuve que entrar sola.

Él estaba dormido, su cabello estaba desordenado, tenía una bata blanca cubierto con una sábana del mismo color. Me acerqué y le acaricié su mano, no podía soportar verlo sabiendo que él estaba así por mi culpa; decidí salir de la habitación, era suficiente para mí saber que él estaba fuera de peligro.

-¿Gianna? ¿eres tú? No te vayas -Dijo él antes de que abriera la puerta.

Volví a acercarme sin antes limpiar algunas de las lagrimas que habían corrido por mis mejillas, no quería que él me viera triste.

-¿Ya sabes todo lo que pasó? -Preguntó mientras intentaba acomodarse mejor en la camilla.

-No te muevas mucho, puedes hacerte daño. Luna me contó todo, lo siento, es mi culpa lo que les pasó...

-No digas que lo sientes, no tienes ninguna culpa. Nosotros huimos para que no te hicieran daño, lo hicimos por tu bien.

-Pero no debieron hacerlo, ellos me buscaban a mí no a ustedes. No quiero que vuelvan a hacerles daño, casi pierdes la vida por mí, si les pasa algo mucho peor no me lo perdonaría.

-Somos tus amigos, siempre estaremos contigo, nunca te vamos a abandonar. Nunca -Dijo mientras tomaba mi mano.

-Lo sé... pero no lo vuelvan a hacer, ¿qué haría sin ustedes? Si ya no vuelvo a escuchar sus estupideces, sus bromas pésimas, sus risas, sus locuras, dime ¿qué haría?

-Ser una nerd sin amigos, la que no se separa de sus libros, la que siempre se enamora de personajes ficticios, la que recorre las calles sola, no sé... serías una vagabunda -Dijo con una mirada pensativa.

-Imbécil... aunque sería una vagabunda inteligente -Ambos reímos por un tiempo, extrañaba esos momentos divertidos.

-¿Puedes pasarme mi celular? Está en esa mesa -Señaló una pequeña mesa que se encontraba en la esquina de la habitación, a lado de un sofá lleno de globos y regalos.

-Parece que te quieren mucho.

-Sí... aunque prefiero libros en vez de globos.

Me acerqué a la mesa pero vi algo más junto al celular, había una pequeña caja y un sobre.

-¿Y esta caja? ¿qué es? -Pregunté.

-No lo sé, todavía no la he abierto. Mis padres entraron con todo eso antes que llegaras, las dejaron ahí y luego se fueron, no vi cuando colocaron esa caja allí.

-¿Tú me vistes cuando entré? ¿Fingiste estar dormido?

-En realidad lo estaba intentando pero cierta persona interrumpió mi sueño y ya no pude dormir.

-Oh lo siento bella durmiente, no fue mi intención despertarla -Dije sarcásticamente.

-¡Qué chistosa nos salió la niña! Por favor ¿puedes darme esa caja, sirvienta?

-Estúpido, toma y ya no me llames así, te salvas que estás hospitalizado y no puedo hacerte nada -Dije mientras le entregaba la caja.

-Gracias esclava  -Dice mientras abre la caja-. ¡Es un reloj! Él mío dejó de funcionar, ya tengo uno nuevo y es hermoso.

No mentía, en realidad ese reloj es sumamente hermoso, es de plata y se nota que tuvo que valer mucho.
Mientras George estaba emocionado por su regalo decidí abrir el sobre, era del mismo tono que el de la caja.
Tenía una nota adentro que decía:

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que les espera.
Tuvieron la oportunidad de alejarse pero decidieron hacer lo contrario.
No piensen que esto ha terminado porque...

Esto a penas comienza.

               -T.H.

George me miraba confundido, estaba muy emocionado por su nuevo regalo y no quería arruinar este momento, no podía hacerlo pero no tuve otra opción.

-Siento arruinar este momento pero tienes que leer esto -Dije entregándole la nota.

-¿Crees que la persona que escribió esto fue la que me regaló el reloj? -Preguntó cuando terminó de leer la nota.

-No lo sé, te recomendaría que no lo usaras.

-¿Porqué? Si es muy hermoso y me hace ver como si fuera un hombre millonario -Dijo mientras se colocaba el reloj en su muñeca, tomé la caja buscando alguna tarjeta donde dijera quien era la persona que lo envió.

Busqué en el sillón, entre los otros regalos y globos pero no encontré nada; miré debajo de la camilla y no había nada, cuando estaba a punto de rendirme decidí revisar aquella mesa donde estaba la caja, no había nada.
Cuando tomé el celular de George, debajo de éste estaba una pequeña tarjeta que decía el nombre de la persona que le regaló el reloj.
Era Alex.

-La encontré -Dije mientras le daba la tarjeta-, estaba debajo de tu celular, al parecer se despegó de la caja o ella la colocó allí a propósito.

-¿Qué? -Dijo al leer la tarjeta- Pero ella entró sin nada, sólo a ver como estaba. A lo mejor Edward la colocó allí, él trajo algunas cosas y las puso en el sofá pero no estoy muy seguro de que fuera él, aunque ¿porqué regalarme algo tan caro sólo porque estoy hospitalizado? -Se preguntó a si mismo.

-¿Será ella la que ha estado enviando las amenazas? -Pregunté.

-No lo creo, aquí están las iniciales de esa persona pero no tengo idea de quien es.

-Siento interrumpir pero ya debemos irnos -Dijo Tyler que acababa de entrar a la habitación-. Me alegro que estés bien ¿Y ese reloj? -Preguntó.

-Me lo regalaron, es muy bonito ¿no? Me hace ver como si fuera alguien importante -Respondió George mientras presumía su nuevo regalo.

-Se lo regaló Alex, la pelirroja que está allá afuera. La caja estaba junto a esta nota -Dije mientras tomaba la nota y se la entregaba a Tyler.

-¿Quién es T.H.? ¿lo conocen? -Preguntó.

-No tenemos idea de quien es, no sabemos si Alex fue la que trajo la nota.

-¿Tú sabes todo lo que pasó? -Preguntó George mirando fijamente a Tyler.

-Luna me contó todo, voy a ayudarlos a encontrar a esta persona, esto no es un juego. Esto es muy peligroso.

-Pero no entiendo algo, ¿porqué están haciendo esto? No le encuentro la lógica, yo no he hecho nada malo.

-Esta gente es muy peligrosa, deben terminar con esto. Yo sé porque lo digo.

Al terminar de hablar salimos de la habitación. No entendí lo que nos trató de decir, ¿él conoce a esta gente? ¿él sabe algo más que nosotros?

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora