Gianna
Nunca imaginé que sería tan feliz junto a George, definitivamente es mi chico ideal. Él sanó todas las heridas de mi pasado.
Noches como aquella se repitieron varias veces y espero que nunca terminen. Al volver a la ciudad, Tyler y yo decidimos mudarnos a un apartamento porque ya no queremos vivir junto a mi tía Martha.
Ambos comenzamos a trabajar en una cafetería para conseguir el dinero que necesitamos para la reconstrucción de la casa; Luna trabaja como vendedora en una tienda de ropa y George como mesero en un restaurante.
Las cosas no son como pensábamos, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo para poder conseguir lo que queremos.Cuando terminé mi turno, fui al centro comercial para encontrarme con Luna. Ella también estaba saliendo de su trabajo y aprovechamos nuestro tiempo libre para ir a la librería, tenemos un buen tiempo sin hacerlo juntas.
Leímos algunos libros y dos cafés mientras esperábamos la llegada de Tyler junto a George.-¿Quién de ustedes se va a quedar con el apartamento? -Preguntó Luna sin quitar la vista de la ventana.
-Tyler. Prefiero estar en la casa, me trae muchos recuerdos -Contesté.
-Aunque la arreglen no va a ser lo mismo, estarás en un lugar completamente diferente -Indicó.
-Lo sé, aún así prefiero estar allí junto a George, él también está de acuerdo.
-¿Que pasará con tu padre? ¿vivirá con su hermana? -Inquirió tomando un trago de su café.
-Si, sé que cuando él regrese no va a ver ningún problema con eso.
-George y tu son muy felices, ¿verdad? Todavía recuerdo cuando eran niños, quien diría que terminarían juntos -Sonrió.
-Yo tampoco puedo creerlo pero me hace muy feliz, tenemos muchos planes juntos.
-¿Se iran del grupo? -Frunció el ceño.
-Cuando Thomas pague por todo lo que hizo, si. Yo hablé con Edward y me dijo que está bien.
-Tyler y yo vamos a hacer lo mismo, no queremos poner nuestras vidas en riesgo, ya no -Suspiró.
-Todavía tengo el collar que él me regaló, no lo he olvidado.
-¿Estás arrepentida por el tatuaje?
-No, yo lo quise y no lo voy a negar, él tampoco.
-¿A George no le molesta que ustedes sean amigos?
-No lo creo pero a veces noto sus celos, quizás se moleste sólo un poco -Reí.
Seguimos hablando de varias cosas hasta que los chicos llegaron, se unieron a nuestra conversación y no nos fuimos hasta que la librería cerrara.
Caminamos por las calles de la ciudad tomando fotos y disfrutando del ambiente que nos ofrecía la noche.Nos encontramos con Jacob y Lisa, estaban fuera de un bar mirando su alrededor. Los saludamos y conversamos un rato con ellos, estaban revisando la zona por donde pasaran con el cargamento.
Mañana es el gran día, estoy asustada porque también es muy probable que nos encontremos con Thomas y, cuando eso pase, las cosas no terminaran bien.Estábamos a punto de entrar al bar cuando una camioneta se estacionó cerca de nosotros y varios hombres agarraron a Luna.
Todos intervenimos pero ellos eran más que nosotros, incluso algunas personas del bar salieron en nuestra defensa. Uno de ellos la golpeó en la nuca, haciendo que quedara inconsciente para subir más fácil al automóvil.
De pronto uno de ellos me agarró, George intentó ayudarme pero otro chico comenzó a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Ficção AdolescenteGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...