Gianna
No lo puedo creer.
¿Esto es real?
Mi hermano está enamorado de mi mejor amiga... ¡increíble!
Alex y George comenzaron a aplaudir, Edward y yo no demoramos en unirnos a la ovación. Cuando terminaron su largo beso, todos corrimos a abrazarlos aunque a Tyler le di un golpe en el hombro.
-¿Por qué no me dijiste nada? -En realidad no me molesta que ahora sean novios, sino que él nunca me dijo lo que sentía por ella.
-No sabía cual sería tu reacción; la primera persona que lo supo fue él -Señaló a George, ¿en serio nunca me lo dijo?-, después Ed y ahora ustedes -Sonrió abrazando a Luna.
Después de hablar y reír a orilla de la calle, fuimos al bar que Edward nos había dicho. No estaba lleno pero estoy segura que, cuando el baile se acabe, no va a haber espacio ni para bailar. Edward pagó la ronda de cerveza y todo lo que sucedió después, fue una completa locura.
De tanto bailar y beber, me sentí muy agotada y fui a la barra por un vaso de agua. De pronto apareció una chica vestida de negro con el gorro de su abrigo puesto, su cabello era largo y rubio, cubría gran parte de su cara.
-Estuvo bueno el baile de graduación, ¿no? -Preguntó tomando un sorbo de su cerveza.
-Eh... si, fue genial -Contesté con mi cabeza recostada en el mostrador, todo me daba vueltas y sentía unas ganas inmensas de vomitar.
-Que bien. Ellos son tus amigos, ¿verdad? -Señaló al grupo que bailaba en medio del bar.
-Si pero uno de ellos es mi hermano. Su nombre es Tyler.
-No tiene novia porque...
-Si tiene novia, es mi mejor amiga -No sé que la molestó más, el hecho de que la interrumpí mientras hablaba o que mi hermano ahora tenga novia.
Golpeó su vaso contra la barra y ordenó dos cócteles con nombres raros. Me dio uno de esos y tomé un poco pero me arrepentí inmediatamente, sentí mucha calor y todo mi cuerpo comenzaba a sudar. Los chicos estaban bailando y ninguno se daba cuenta de lo que me sucedía; la chica me llevó al baño pero un tipo se puso en el camino. Hablaron sobre algo pero no escuché nada, sólo quería vomitar.
El tipo me guió hasta una mesa, la chica desapareció por completo. Me dijo unas cosas pero no pude responder, sólo quería ir al maldito baño. Él me levantó y me guió a una de las puertas, miré su rostro y vi que su labio estaba roto. Inmediatamente me detuve y observé mi alrededor, el bar ahora estaba lleno por los chicos del baile, el pasillo donde estábamos daba no solamente al baño, sino también a la puerta de emergencia.
Luego recordé las cosas que le dije a la chica, cuando me traía al baño pero un chico... oh no.Esto no puede pasar otra vez.
-Cállate y no hagas ningún ruido -Era Nathan. Me cubrió la boca con su mano mientras me llevaba a la puerta.
Lo mordí y salí lo más rápido que pude en busca de ayuda; el abdomen me duele y mi cerebro todavía está procesando todo lo que está pasando.
Me senté en la primera mesa que vi, rogando que alguno de ellos pudiera verme y me llevara al baño.
Ya no sentía fuerzas para caminar ni para hablar, sólo quiero depositar todo lo que está dentro de mi estómago en un inodoro.Unos brazos me cargaron hacia el pasillo, sentí varios pasos cerca de nosotros pero no sé porqué.
-Déjala en paz -Era la voz de George.
Nathan recibió otro golpe en el rostro pero esta vez comenzó a defenderse, me dejó tirada en el suelo y no tuve más opción que vomitar allí.
Alex y Luna me arrastraron al baño que estaba cerca, me acerqué al inodoro a seguir vomitando aunque la garganta me estuviera ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Fiksi RemajaGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...