Gianna
Durante las clases no podía concentrarme, no paraba de pensar en lo que va a pasar de ahora en adelante. Mi padre no va a estar y ahora Tyler y yo tenemos que enfrentarnos al mundo en nuestro peor momento, sé que él debe estar pensando lo mismo en la universidad.
La agente Hills nos llamó y dijo que no podemos volver a casa hasta descubrir al culpable, está segura que esto fue más que un simple robo.
Hoy saldremos temprano ya que mañana es el baile y muchas personas van a arreglarse desde hoy, pensé en no ir pero mi padre me convenció.
Como no tengo pareja, no me queda otra opción de ir con Luna; quizás encontremos a alguien en el baile. Ella no tiene un traje adecuado para tal evento y yo tampoco, nos queda poco tiempo para conseguir uno pero se le ocurrió una gran idea.Al final de clases nos dirigimos al casillero de Alex, estaba rogando que George no estuviera allí pero, como me lo esperaba, él estaba con ella haciendo algo que me partió el corazón en mil pedazos.
Estaban besándose.
Le dije a Luna que no podría acercarme pero ella me dio un empujón, si queremos ir al baile ella es nuestra salvación.
-Necesitamos hablar contigo, Alex. Es muy urgente -Ella asintió y Luna le dijo lo que debíamos hacer, miraba el piso y el pasillo con tal de no mirar fijamente a George.
-Claro, yo las llevo a mi casa -Dijo con una gran sonrisa.
Salimos al jardín principal y la esperamos. De pronto salió del colegio agarrada de la mano de George, ambos estaban muy felices y sonreían demasiado. Luna se dio cuenta de lo mal que estaba y trató de calmarme.
Cuando ya estábamos a mitad de camino, Alex se detuvo en el centro comercial para dejar a George, al parecer también va a comprar su vestimenta a última hora.
Al llegar a su mansión, las puertas se abrieron automáticamente y el chófer tomó el auto para guardarlo en uno de los garajes.
-Bienvenidas a mi hogar -Abrió ambas puertas de par en par, las dos quedamos con la boca abierta por lo asombrosa que es.
Yo había visto la casa por fuera y me pareció bonita, pero no imaginé que por dentro sería mucho más hermosa. En el centro hay una escalera enorme que da a la segunda planta, a la derecha se encuentra la sala con grandes ventanales, a la izquierda el comedor y la cocina; olía a vainilla combinada con flores, las cuales abundaban en varias partes de la casa. A ambos lados de la escalera hay pasillos que dan a varias puertas, Alex nos dijo que son las habitaciones para huéspedes y las oficinas de sus padres. Las paredes son blancas y el piso esta cubierto por baldosas de color gris.
De pronto se escuchó el ruido de una puerta cerrarse en alguna parte de la casa, Alex intentó subir las escaleras rápidamente pero una voz femenina la detuvo.-Alexandra, ¿Porqué trajiste a estas chicas sin nuestra autorización? -Inquirió la madre de ella. Se parecen bastantes, ambas son pelirrojas y de piel blanca, me imagino que sus ojos los heredó de su padre.
-Lo siento por no avisar, es una emergencia. Si no te molesta, vamos a subir a mi...
-¿Que pasó? -Interrumpió.
-Son cosas de chicas, no creo que entiendas -Afirmó.
-Yo también fui adolescente, puedes decirme con confianza -Aclaró cruzando sus brazos y mirándola fijamente.
-¿Quiénes son ustedes? -Dijo su padre que apareció de repente, y tenía toda la razón. Alex heredó sus increíbles ojos verdes de él.
-Son unas amigas que vinieron para que les prestara un vestido apropiado para el baile, no hay ningún problema con eso ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Novela JuvenilGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...